UNA MUJER ROBÓ UN BEBÉ Y LE DIJO A SU EX QUE ERA DE AMBOS.

UNA MUJER ROBÓ UN BEBÉ Y LE DIJO A SU EX QUE ERA DE AMBOS.

La mujer tiene 21 años. Y quedó detenida por “sustracción de menores” del bebé de un mes de una pareja amiga. Se dirigió a la casa de su expareja y le dijo que el niño era producto de una relación entre ambos.

El hecho ocurrió ayer a las 19.40 horas cuando la joven de 21 años se encontraba comiendo junto a unos amigos: Una pareja y su bebé de un mes. Estaban en el local Mostaza, ubicado en el shopping, cuando les dijo que llevaba al bebé a pasear. Pero se subió a un remis y se dirigió a un domicilio ubicado en el barrio Pujol, donde vivía su ex pareja.

Inmediatamente personal policial, alertado de la situación, dispuso un operativo cerrojo y a través de las cámaras, permitieron ubicarla en el domicilio.

La mujer hizo entrega del bebé y quedó detenida. A su ex pareja le había presentado al niño como un “hijo propio producto de la relación entre ellos”.

La funcionaria de fiscalía a cargo del caso, Annya Puchetta (foto), solicitó la imputación por sustracción de menores, que tiene una pena de “cinco a quince años para el que sustrajere a un menor de 10 años del poder de sus padres”. También se pidió que la mujer sea examinada por salud mental.

435756_3138

Comentarios


Notas relacionadas

Actividades en Madryn por el “Día de la celiaquía”

En el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, que se conmemora el 5 de mayo, se llevarán a

Finalmente quedó inaugurada la nueva cárcel.

El Gobernador Mario Das Neves y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron este lunes el Instituto

Los reyes magos visitan esta noche la rambla de Madryn.

Como hace varios años los reyes magos realizarán su tradicional paseo por un tramo del Boulevard Brown en la costa