UNA MUJER ROBÓ UN BEBÉ Y LE DIJO A SU EX QUE ERA DE AMBOS.

UNA MUJER ROBÓ UN BEBÉ Y LE DIJO A SU EX QUE ERA DE AMBOS.

La mujer tiene 21 años. Y quedó detenida por “sustracción de menores” del bebé de un mes de una pareja amiga. Se dirigió a la casa de su expareja y le dijo que el niño era producto de una relación entre ambos.

El hecho ocurrió ayer a las 19.40 horas cuando la joven de 21 años se encontraba comiendo junto a unos amigos: Una pareja y su bebé de un mes. Estaban en el local Mostaza, ubicado en el shopping, cuando les dijo que llevaba al bebé a pasear. Pero se subió a un remis y se dirigió a un domicilio ubicado en el barrio Pujol, donde vivía su ex pareja.

Inmediatamente personal policial, alertado de la situación, dispuso un operativo cerrojo y a través de las cámaras, permitieron ubicarla en el domicilio.

La mujer hizo entrega del bebé y quedó detenida. A su ex pareja le había presentado al niño como un “hijo propio producto de la relación entre ellos”.

La funcionaria de fiscalía a cargo del caso, Annya Puchetta (foto), solicitó la imputación por sustracción de menores, que tiene una pena de “cinco a quince años para el que sustrajere a un menor de 10 años del poder de sus padres”. También se pidió que la mujer sea examinada por salud mental.

435756_3138

Comentarios


Notas relacionadas

DESPUÉS DE 36 AÑOS VOLVIERON Y ENCONTRARON SU “POZO DE ZORRO”EN MALVINAS.

Esta es una historia que tiene como protagonistas a Julio Calvo y al chino Elido Videla, dos héroes de Malvinas

HABRÁ DOS CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS ESTE SÁBADO.

SERVICOOP informa que este 21 de Octubre, procederá a realizar dos cortes de energía eléctrica, uno sobre el Distribuidor Sur 4

La operación de Das Neves fue un éxito.

Pasadas las 19:30 horas del día de ayer, el cirujano Gustavo Podestá informó que “la intervención quirúrgica a la que