RICARDO Y GUSTAVO SASTRE SE REUNIERON CON LA MILITANCIA

RICARDO Y GUSTAVO SASTRE SE REUNIERON CON LA MILITANCIA

En las instalaciones del Seyom se llevo a cabo un acto de los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, en donde se dieron cita una cantidad importante de militantes de distintas agrupaciones de la ciudad que escucharon los encendidos conceptos de los mellizos.

El discurso se concentró en la actual gestión de Ricardo Sastre frente a la intendencia, resaltando el trabajo llevado a cabo en las distintas barriadas de la ciudad a pesar del difícil momento económico que atraviesa el país y la provincia y el poco acompañamiento que recibe la ciudad.

Al tomar la palabra Gustavo Sastre actual candidato a intendente declaró a puertonoticias.com.ar que hoy su herramienta electoral esta en el partido justicialista y que respecto a los tiempos electorales no tiene problemas y es respetuoso de lo que decida el gobernador o la justicia.

Por otro lado deslizó que en la gestión que va a encarar si así la gente lo decide, será una gestión con impronta propia y con lineamientos que dará a conocer en próximos encuentros con la militancia.

sastre militancia2 (1)

Comentarios


Notas relacionadas

Sin clases por problemas de gas en tres escuelas de Madryn.

Después de varios días sin clases, a raiz de haber detectado perdidas y otras irregularidades en las escuelas 110, 750 y

HALLARON UN CUERPO E INVESTIGAN SI SE TRATA DE HECTOR LOPEZ.

Un cuerpo sin vida fue hallado en la zona de chacras de El Doradillo, al norte de Puerto Madryn, y