Puerto Madryn conmemora el 17 de agosto.

Puerto Madryn conmemora el 17 de agosto.

san martinLa Municipalidad de Puerto Madryn invita al acto recordatorio del 165° aniversario del fallecimiento del general Don José de San Martín, que será el lunes 17 de agosto a las 10.30 horas en plaza San Martín, al pie del Monumento que inmortaliza la figura del Padre de la Patria.

La ceremonia estará encabezada por el intendente Ricardo Sastre, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana del Chubut, Carlos Pascuariello y el presidente del Centro de Residentes Cuyanos, Américo Vargas.

Cabe aclarar que aquellas instituciones que asistan con bandera de ceremonia al acto central deberán presentarse a las 10 horas en el Monumento.

Seguidamente, la comunidad podrá disfrutar de la Procesión de la Virgen de la Carrodilla y así como del Desfile Gaucho, organizado por el Centro de Residentes Cuyanos. Con un palco ubicado en la calle Belgrano, frente al edificio municipal, la actividad se desarrollará sobre esa arteria desde San Martín hasta avenida Roca.

Vale mencionar que las agrupaciones gauchas que deseen sumarse al desfile deberán comunicarse previamente con Américo Vargas al 4455441.

Comentarios