Presentaron el proyecto de salud de Chubut Somos Todos.

Presentaron el proyecto de salud de Chubut Somos Todos.

El acto de presentación del programa de salud pública se presentó en el auditorio de Luz y Fuerza con un salon colmado de integrantes de la agrupación Ramon Carrillo, afiliados a UPCN, ATE y publico en general.

En un primer termino tomó la palabra el Lic. Marcelo Vaccaro, donde se esplayó sobre los númerosos problemas que atraviesa el sistema sanitario provincial y las posibles soluciones a encarar en un futuro, para finalizar el acto el candidato a gobernador Mario Das Neves reclamó por la resoluciones necesarias para terminar con el el conflicto con los cirujanos y criticó duramente al Ministro Corchuelo Blasco por la “ineptitud” en el manejo de la salud pública y también se refirió duramente a los negocios que se realizaron de parte del ministro con la facultad de medicina y el nuevo hospital de Trelew.

También se refirió a los centros de salud en toda la provincia que hoy se encuentran sin personal para poder brindar el servicio y abogó por el trabajo se los cuadros técnicos para poder solucionar rápidamente la crisis que hay en salud.

 

das neves en salud

 

Comentarios