PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES DE LA ESCUELA Nº 193

PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES DE LA ESCUELA Nº 193
Esta semana se supo que la escuela primaria N°193 “Velero Mimosa”, ubicada en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn compartirá el edificio con alumnos de la escuela secundaria N° 7726.
Se trata de un anexo de dos divisiones destinados a primer año (12, 13 años), que desde este lunes funcionará en el mismo establecimiento educativo.
Esta noticia trajo preocupación en el ámbito escolar de la primaria, si bien desde la dirección de la escuela 193 se intentó llevar tranquilidad a los padres, estos no tardaron en mostrar su disconformidad con la medida.
El director explicó que se plantearon objeciones, pero no se pudo hacer nada porque era una decisión que ya estaba tomada. Se comprometió a que a pesar de que tendrán el mismo turno (tarde) no coincidirán los horarios de entrada, salida, recreos ni los baños. Tutores, preceptores y directivos controlarán que esto se cumpla.
Las familias expresaron su disconformidad en los diferentes grupos y redes sociales. Por estas horas evalúan diferentes alternativas para reclamar. Plantean las dificultades que pueden acarrear compartir el edificio con alumnos del secundario.
ESCUELA 193

Comentarios


Notas relacionadas

El Club Náutico Atlántico Sud festejó 60 años, navegando.

El viernes pasado se llevó a cabo a bordo del Regina Australe una fiesta emotiva y llena de buenos momentos

DIAGNOSTICARON UN CASO DE GRIPE A EN CHUBUT.

La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, Dra. Teresa Strella, confirmó en las últimas horas, un caso de gripe

Ya llegaron las primeras ballenas al doradillo.

Se trata de dos ejemplares avistados por guardaparques municipales del Área Natural Protegida A casi dos meses del comienzo oficial