NOELIA CORVALÁN SERÁ LA COMPAÑERA DE FORMULA DE GUSTAVO SASTRE

NOELIA CORVALÁN SERÁ LA COMPAÑERA DE FORMULA DE GUSTAVO SASTRE

La noticia se conoció en las ultimas horas a través de la redes sociales en donde Gustavo Sastre daba a conocer quien será su compañera de formula hacia la intendencia de Puerto Madryn
“Noelia Corvalán tiene una importante trayectoria académica y gubernamental. Es una persona capaz, íntegra y de una importante trayectoria”, dijo Sastre al momento de enumerar las razones que lo llevaron a elegirla como compañera de fórmula.
En este sentido, el precandidato a intendente por Madryn dijo que junto a la actual secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chubut “vamos a continuar con el mejoramiento de la ciudad, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo, llevar más servicios a los barrios, generar más obras y en el que peleemos contra el narcotráfico. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación”.
Asimismo, Gustavo Sastre afirmó que hay “muchas más cosas por hacer. Seguimos avanzando todos por Madryn”, además de destacar que Corvalán “tiene muchas cosas que me complementan y que son esenciales para el desarrollo de una gestión. Eso era lo que estaba buscando y evaluando al momento de elegir a la persona que me acompañaría en el proyecto”.

corvalan

Comentarios


Notas relacionadas

LA CENTRAL NUCLEAR SE CONSTRUIRÁ ENTRE SIERRA GRANDE Y EL CONDOR.

La localización de la central nuclear de Río Negro se concentró en algo más de 200 kilómetros de la costa

“Dos provincias unidas por un solo sentir” este domingo en el gimnacio municipal 1.

Este festival folclórico pretende unir a través de la música y el canto las provincias de Chubut y Jujuy. Este

DESPUÉS DE 36 AÑOS VOLVIERON Y ENCONTRARON SU “POZO DE ZORRO”EN MALVINAS.

Esta es una historia que tiene como protagonistas a Julio Calvo y al chino Elido Videla, dos héroes de Malvinas