Licitaron más viviendas para Puerto Madryn.

Licitaron más viviendas para Puerto Madryn.
El Gobernador Mario Das Neves, el Intendente Ricardo Sastre, y Ministros de diversas áreas del Gobierno Provincial, encabezaron esta mañana en la sala de situación de Casa de Gobierno, en Rawson, la Licitación Pública 35/16 por viviendas para la ciudad de Puerto Madryn.
La obra contempla red de agua potable, red de gas natural, red de energía eléctrica y alumbrado público, red de cloacas, vereda municipal con rampa para discapacitados, cordones cuneta y badenes.
El Intendente admitió tras la lectura de las ofertas, que “para la ciudad de Madryn es una gran noticia.
Es un placer la llegada de nuevas viviendas. No dejan de ser obras que van en beneficio de nuestros vecinos y de nuestra comunidad. Son soluciones concretas para familias madrynenses, y también brinda muchos puestos de trabajo para continuar reactivando la obra pública que tanto lo necesita”.
En otro orden el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani, indicó que “celebramos cada obra que otorga el Gobierno Provincial, y valoramos mucho el trabajo conjunto con Ricardo (Sastre) que es un Intendente que gestiona donde debe hacerlo, y que no sale a pedir por los diarios las obras para su ciudad. Apuesta al diálogo al igual que nosotros lo hacemos con cada Intendente de Chubut”.
El presupuesto oficial sobre el que se presentaron las ofertas asciende a $8.916.370,98 (pesos ocho millones novecientos dieciséis mil trescientos setenta pesos con noventa y ocho centavos).
La ubicación de la obra es en la Manzana 170, de los lotes 13 a 18 en el sector 8 de la circunscripción 1, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.
loma-blanca4

Comentarios


Notas relacionadas

PARITARIAS MUNICIPALES: SE ACORDÓ UN 17% DE AUMENTO.

El Intendente Ricardo Sastre, junto al Secretario de Hacienda, Lic. Carlos Tapia; y el de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; brindó

ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES VIENTOS.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido para CHUBUT. SUR DE NEUQUEN. CENTRO Y SUR DE RIO NEGRO. CENTRO, NORTE Y SUDOESTE

IMPUTARON A UNA MENOR POR EL HOMICIDIO EN BARRIO PERÓN.

El juez Horacio Yangüela dispuso la apertura formal de la investigación sobre una persona de 14 años, señalada como autor