EUGENIA ALIANIELLO ES LA NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO

EUGENIA ALIANIELLO ES LA NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO

En lugar de Facundo Moreyra, que se incorpora al Gabinete Provincial de Mario Das Neves. El Intendente Ricardo Sastre le tomó juramento esta mañana junto a Agustina Bima, quien ocupará el cargo de Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia

Hoy por la mañana, el Intendente Ricardo Sastre le tomó juramento a Eugenia Alianiello, quien se desempeñará como Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn. “Se trata de una profesional formada para el área que ocupará, que además conoce el trabajo en detalle, tiene vasta experiencia en los distintos barrios de la ciudad y sabe de las necesidades de las familias con las que tiene trato cotidiano”, destacó el Jefe Comunal durante el acto de asunción.
En la Sala de Reuniones de Intendencia, donde se llevó a cabo la toma de juramentos, Ricardo Sastre expresó que “ambas mujeres estarán al frente de áreas sensibles para la comunidad que, además de formación, requieren la planificación acciones de prevención, contención y asistencia, y algo que para esta gestión es clave: un trato diario con la gente y el conocimiento de sus necesidades y problemáticas” y agregó que “agradecemos muchísimo el trabajo realizado en el área por Facundo Moreyra, y celebramos su incorporación al Gabinete Provincial, lo que deja en claro que Madryn continúa teniendo mucho protagonismo en el Gobierno de Mario Das Neves”.
Con la presencia de integrantes del Gabinete Municipal, la Viceintendenta Xenia Gabella, concejales, familiares y amigos, la licenciada en Psicología Eugenia Alianiello asumió como Secretaria de Desarrollo Comunitario, cargo en el que reemplazará a Facundo Moreyra, que llevó adelante el área desde septiembre de 2014 y, a partir de ahora, comenzará a desarrollar tareas en el Gobierno de la Provincia.
Por otra parte, en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia fue designada la licenciada en Psicología Agustina Bima, espacio que ocupó Soledad Contín también desde septiembre de 2014.

EUGENIA

Comentarios