EL SAOP FESTEJÓ SU 3° ANIVERSARIO CON UNA CENA Y NUEVOS LOGROS.

EL SAOP FESTEJÓ SU 3° ANIVERSARIO CON UNA CENA Y NUEVOS LOGROS.

Dias pasados el SAOP (Sindicato de Administrativos y Operativos de Puertos del Chubut) cumplió su 3° aniversario desde su creación, en la oportunidad su secretario general, Sebastian Enrique destacó los logros obtenidos gracias a la gestión de un sindicato regional, entre ellas las 20 viviendas para los trabajadores y sus familias, el poder entregar un fondo especial a cada trabajador en su cumpleaños, poder llevar adelante la fiesta de aniversario y fin de año con diferentes obsequios y también la realización de un torneo de fútbol interno donde cada vez participan cada vez mas compañeros y compañeras del SAOP.

Sebastian Enrique también destacó las importantes negociaciones llevadas a cabo con la patronal para lograr un aumento acorde a la actual situación financiera de inflación que viven cada uno de los compañeros trabajadores y sus familias a la vez que se mostró positivo en lograr en poco tiempo un camping para las familias de los afiliados.

La cena aniversario se realizó en las instalaciones propias que el sindicato posee en el ingreso al muelle Storni en donde se sirvió una completa cena con servicio de barra y luego el sorteo de varios obsequios para los trabajadores totalizando $50.0000. finalizando con el tradicional corte de torta, brindis y baile familiar.

DSCN0401

 

 

 

 

DSCN0397

Comentarios


Notas relacionadas

COMODORO TRÁGICO: SE REGISTRAN HASTA EL MOMENTO DOS VICTIMAS.

Sin dudas que se viven horas trágicas en la ciudad petrolera, en estas nuevas inundaciones  se registraron dos víctimas fatales.

ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN.

Un día después de cumplirse el primer aniversario de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue encontrado este viernes

Crisis petrolera: no hubo acuerdo, pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes.

El gobernador de Chubut Mario Das Neves, los sindicatos y las petroleras que operan en esa provincia se reunieron este