EL SAOP FESTEJÓ SU 3° ANIVERSARIO CON UNA CENA Y NUEVOS LOGROS.

EL SAOP FESTEJÓ SU 3° ANIVERSARIO CON UNA CENA Y NUEVOS LOGROS.

Dias pasados el SAOP (Sindicato de Administrativos y Operativos de Puertos del Chubut) cumplió su 3° aniversario desde su creación, en la oportunidad su secretario general, Sebastian Enrique destacó los logros obtenidos gracias a la gestión de un sindicato regional, entre ellas las 20 viviendas para los trabajadores y sus familias, el poder entregar un fondo especial a cada trabajador en su cumpleaños, poder llevar adelante la fiesta de aniversario y fin de año con diferentes obsequios y también la realización de un torneo de fútbol interno donde cada vez participan cada vez mas compañeros y compañeras del SAOP.

Sebastian Enrique también destacó las importantes negociaciones llevadas a cabo con la patronal para lograr un aumento acorde a la actual situación financiera de inflación que viven cada uno de los compañeros trabajadores y sus familias a la vez que se mostró positivo en lograr en poco tiempo un camping para las familias de los afiliados.

La cena aniversario se realizó en las instalaciones propias que el sindicato posee en el ingreso al muelle Storni en donde se sirvió una completa cena con servicio de barra y luego el sorteo de varios obsequios para los trabajadores totalizando $50.0000. finalizando con el tradicional corte de torta, brindis y baile familiar.

DSCN0401

 

 

 

 

DSCN0397

Comentarios


Notas relacionadas

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo

Luego de un proceso judicial que duró tres semanas y 11 audiencias en los tribunales de Gualeguaychú, en Entre Ríos, Nahir

Hoy no se podrá cargar GNC entre las 18 y las 23 en todo el país.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) restringirá hoy el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) de uso vehicular “en

LUNES 24 Y MARTES 25 DE ABRIL, NO HABRÁ CLASES EN TODA LA ZONA.

Así se resolvió luego de una reunión que llevó a cabo el Gobernador Mario Das Neves en la tarde de