El SAOP denuncia que las viviendas que construyó el MOCARA no son habitables.

El SAOP denuncia que las viviendas que construyó el MOCARA no son habitables.

El Secretario general del SAOP (Sindicato de Administrativos y Operativos de los Puertos), Sebastian Enriquez brindó una conferencia de prensa en donde denunció que las viviendas que fueron construidas por la asociación civil Hábitat y el Mocara y entregadas en diciembre ultimo, tienen fallas graves en la construcción y que se documentó toda la información para realizar las denuncias en la justicia y ante la gente de viviendas de Nación que generó los fondos.

Según consta en la denuncia y la inspeccion realizada por arquitectos contratados por el sindicato: todas las viviendas tienen el sistema cloacal al revés y es por eso que se inundan al utilizar el baño o la pileta de la cocina. Por otra parte también se verifico que muchas de las viviendas no tienen habilitado el servicio de gas natural porque tiene deficiencias en la instalación de los artefactos.

De las 10 viviendas entregadas, ya fueron deshabitadas 6 ya que el sistema cloacal inundaba la mayoría de las casas.

Según Enriquez,llevan meses reclamando a la cooperativa que construyó las viviendas y no han recibido respuesta alguna y ademas esta abandonada la obra,ya que solo se trata de una primera etapa del proyecto final.

saop

Comentarios


Notas relacionadas

Alfonso Prat Gay renunció al Ministerio de Hacienda.

Afonso Prat-Gay dejó de ser el ministro de Hacienda y Finanzas. Hacía varias semanas que crecían los rumores sobre la

Jorge Todesca será director del Indec

El presidente electo Mauricio Macri designará a Jorge Todesca como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)

Imputaron por asociación ilícita a los cinco detenidos por abigeato en Madryn.

La mañana del jueves se realizaron varios procedimientos de allanamientos positivos en causas vinculadas a abigeato. El saldo es de