El Intendente Sastre encabezó multitudinaria entrega de títulos

El Intendente Sastre encabezó multitudinaria entrega de títulos

El acto se llevó a cabo en instalaciones del Bingo Municipal, en el salón “Héroes de Malvinas”.

En total se entregaron cerca de 400 resoluciones de adjudicación, las que son además “más de 400 soluciones a casi 400 familias, que no es un dato menor”.

De esta forma se continúa avanzando en diversos aspectos referidos a la Gestión Municipal cuando restan aún algunos días para el final del primer período de Gobierno. “Como habíamos mencionado en su momento tras el acto electoral del mes de octubre, no detuvimos nuestra marcha en pos del bienestar de nuestros vecinos. Y decidimos terminar esta primera gestión con un gran ritmo en cuanto a ejecución de obras con fondos propios, el pago de haberes y aguinaldos a los empleados, y la regularización de la tierra para todos los sectores de Madryn, que es una tarea que nos ha permitido avanzar en soluciones concretas para la gente. Es algo que nos llena de orgullo”, había admitido el Intendente.

Además en otro orden mencionó que “llevamos adelante otro acto multitudinario de entrega de resoluciones de adjudicación, que son el paso previo a los títulos de propiedad que como siempre decimos llegan para brindar una tranquilidad muy grande a cada una de las personas que lo recibe. Esto no solo significa que el próximo paso administrativo en lo inmediato es la tramitación del título de propiedad, sino que además le damos la seguridad a la gente que la tierra es suya, y que podrán construir en ese lugar su vivienda familiar, dignificar sus vidas y lograr el equilibrio en muchísimos aspectos de la vida cotidiana, o dejar de abonar alquileres y empezar a invertir en algo propio. Son muchas las ventajas”.

tirulos

Comentarios