EL BANCO CREDICOOP PRESENTÓ SU BALANCE SOCIAL COOPERATIVO.

EL BANCO CREDICOOP PRESENTÓ SU BALANCE SOCIAL COOPERATIVO.

En sus instalaciones de Roque Saenz Peña y 25 de Mayo de Puerto madryn, la filial presentó su balance contable ante una gran concurrencia en donde se destacaron, entidades de la economía social, el municipio, empresas y las cámaras de comercio y de industriales (CIMA).

En la apertura del evento, el gerente Guillermo Schuster presentó a parte de la Comisión de asociados en el cual estaba presente su presidenta; Cristina Pazos y el secretario de relaciones institucionales; Hector Perez. Acto seguido se proyectó un video institucional donde se cuenta cómo nació y se desarrolló desde el movimiento cooperativo el banco Credicoop y su estructura democrática.

Luego tomó la palabra el consejero Zonal, Daniel De Lamo, quien presentó a los concurrentes el Balance social de la entidad con los números y la principales características del mismo para finalizar con un ágape para todos los presentes.

balance

Comentarios


Notas relacionadas

LOS SUELDOS ESTATALES SE DEPOSITARÍAN EL VIERNES.

El ministro de Economía Pablo Oca confirmó a Puertonoticias que este viernes y sábado  de septiembre cobran los trabajadores de la

Que es el dengue y como se previene?

Existen cuatro serotipos del virus del dengue: 1, 2 ,3 y 4. La primera vez que una persona es contagiada

Cerró la paritaria para los trabajadores del área de familia.

El cierre de esta paritaria se produjo pasado el mediodía de este martes, en instalaciones de la Secretaría de Trabajo