DOS POLICIAS SALVARON A UN NENE QUE SE HABÍA AHOGADO EN LA PILETA DE SU CASA.

DOS POLICIAS SALVARON A UN NENE QUE SE HABÍA AHOGADO EN LA PILETA DE SU CASA.

El profesionalismo del personal policial permitió salvar la vida a un pequeño de un año y medio de vida que se había ahogado en una pileta, en una vivienda del barrio Covitre. Las maniobras de reanimación fueron claves para permitir que el pequeño volviera a respirar y recuperar los parámetros normales que posibilitaron su internación en el hospital Isola tras ahogarse en una pileta domiciliaria.

Todo ocurrió sobre las 14:20 cuando efectivos policiales concurrieron a una emergencia que se estaba viviendo en la casa 179 del barrio Covitre II, entre las calles Dorrego y San Luis, generado porque un niño se habría ahogado en una pileta.

Cuando los uniformados arribaron a la casa fueron recibidos por el tío del pequeño que los condujo al patio del a casa donde estaba el pequeño estaba tendido en el suelo sin respirar, con labios y parpados morados. Ante el dramático cuadro el personal policial procedió al traslado del menor al hospital policial, en compañía del tío. Durante todo el recorrido la oficial ayudante Noelia Alcapán realizó RCP al niño logrando que respire de forma intermitente pero a las pocas cuadras del hospital el menor comenzó a respirar con mayor normalidad.

Una vez arribados al centro asistencial los profesionales de la guardia continuaron con la atención del niño de un año y medio de edad. Tras unos minutos, el pequeño fue estabilizado y trasladado hasta el área de pediatría donde permanecerá internado en observaciones durante dos días aproximadamente.

Patrullero-Policía-del-Chubut

Comentarios


Notas relacionadas

Das Neves e Iguacel firmaron la finalización de la doble trocha Madryn-Trelew.

Hoy al mediodía se llevó a cabo un acto en el cual se firmó el acta de inicio de obra, que

Harry Woodley a la subsecretaría de gobierno de Madryn.

Faltando pocos días para que Ricardo Sastre asuma su segundo periodo como intendente de la ciudad, se comienzan a conocer

Intento de Femicidio en plena madrugada en Barrio San Miguel.

Una mujer fue gravemente herida de cuatro puñaladas frente a sus hijos, en el barrio San Miguel. Por el ataque