Corte de energía eléctrica el domingo en zona sur.

Corte de energía eléctrica el domingo en zona sur.

El próximo domingo -10 de abril- se efectuara por parte de la cooperativa, el cambio de interruptores por unos con nueva tecnología en la Estación Transformadora de Subtransmisión SUR. Por este motivo será necesario realizar un corte de energía eléctrica desde los Distribuidores Sur 1, 2, 3 y 4.

Afectará entre las 08:00 y aproximadamente las 12:00, a la zona ubicada al sur de la línea que forman las calles: Sarmiento, Mitre, Albarracín, 25 de Mayo, Alem, Mitre, Lewis Jones, Maíz, Mariano Moreno, Bouchard, Lewis Jones y Piedrabuena. Entre otros involucra a los barrios: Covitre I, II y III y Covimar II; Bon Le, La Curva, Vosh y Vosh, Desembarco, Piedra Buena, Quintas El Mirador, Loteo Solana de la Patagonia, 22 Quintas, hoteles Rayentray y Territorio, Centro Nacional Patagónico, Universidad Nacional de la Patagonia, Ecocentro y Clubes y Campings de la zona sur.

Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad.

Recomiendan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Como siempre recomendamos desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio.

servicoop

 

Comentarios