CONTINUA A BUEN RITMO LA REFACCIÓN DE LA RAMBLA.

CONTINUA A BUEN RITMO LA REFACCIÓN DE LA RAMBLA.

Por estas hora esta avanzando la reparación y refacción en la zona  de 28 de julio y Belgrano,  También se comenzó con la  demolición del contrapiso desde donde nacerá la Bajada al mar sobre la bocacalle de 28 de julio.
Por otra parte, se trasladaron los antiguos vagones culturales a un sector temporario por detrás del Teatro del Muelle. Cabe destacar que los mismos se ubicarán frente al mismo, en el nuevo Playón Recreativo para lo que se reacondicionará dicho espacio con el fin de poder realizar allí las distintas actividades recreativas que ofrece el área de Cultura de la Comuna.
De este modo, con estos trabajos se comenzó con la reestructuración  y puesta en valor  de la Plazoleta Manuel Belgrano y el Paseo Jules Rossi el cual, en los próximos meses se encontrará cerrado el acceso al público facilitando los trabajos que concluyan con el mejoramiento de la entrada a la ciudad desde el sector costero.

WhatsApp-Image-2017-08-24-at-09.50.30

Comentarios


Notas relacionadas

Declaran la emergencia en localidades de 10 provincias afectadas por las inundaciones.

El Senado de la Nación aprobó y giró a Diputados un proyecto que declara zona de emergencia por 180 días

El cura Brochero será canonizado en el Vaticano el 16 de octubre.

El líder de la Iglesia Católica, que presidirá la ceremonia, dio a conocer la fecha luego del Consistorio Ordinario Público

Exitosa presentación de Agapornis en Puerto Madryn.

En una noche con unas 20 mil personas en la costa Madrynense se presentó en el escenario de Brown y