Confirmaron el deposito del aguinaldo para los municipales este miércoles.

Confirmaron el deposito del aguinaldo para los municipales este miércoles.

El Intendente de Puerto Madryn confirmó esta mañana que a primera hora del miércoles se depositará el aguinaldo para todos los empleados municipales de cara a las fiestas de fin de año.
“Pensábamos en hacerlo como todos los años, sobre la fecha de Navidad, pero la verdad es que anticipamos algunos días con el fin de que todos los empleados puedan contar con ese dinero con bastante tiempo de anticipación con respecto a la Nochebuena”, indicó el Intendente, quien valoró “el trabajo responsable que se viene llevando a cabo desde el área de Hacienda con el fin de cumplimentar con todas nuestras obligaciones con los empleados municipales como prioridad”, dijo Sastre.
Ya se había confirmado hace algunas semanas que no habrá bono de fin de año. Así, a primera hora de mañana, se realizarán los correspondientes depósitos en las diferentes entidades bancarias para contar con el dinero en las próximas horas.

ricardo-sastre

Comentarios


Notas relacionadas

Comienza la fiesta nacional del asado en Cholila.

Con una convocatoria popular que seguramente superará los 100 mil asistentes, este viernes comienza en Cholila la séptima edición de

Caso Diana Rojas: Donnini seguirá detenido.

El juez Marcelo Orlando dispuso la continuidad de la prisión preventiva del taxista Dante Donnini hasta el próximo 15 de

La ministra Dufour “Procesada” por el credito al cura segundo.

Se realizó la apertura de investigación a la ministro Gabriela Dufour por el crédito de 10 millones a Omar Segundo.