ABERRANTE: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UN BEBE.

ABERRANTE: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UN BEBE.

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn imputado de abusar sexualmente de un niño de corta edad. El hecho fue advertido en el Hospital local tras la presentación espontánea de la madre de la víctima.

Los médicos que recibieron al bebé dieron cuenta a los investigadores que tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

La detención del hombre fue dispuesta por la jueza Patricia Reyes, a pedido de la Fiscalía, luego de la pericia realizada al niño. La causa la lleva adelante la fiscal general María Alejandra Hernández, a cargo de la oficina de Violencia de Género e Integridad Sexual, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto está detenido en un establecimiento carcelario de la ciudad y mañana será la audiencia de apertura de investigación y control de detención donde se formularán los cargos penales de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, mientras avanza la investigación.

Desde la Fiscalía precisaron que se omitieron los nombres de las personas involucradas para preservar la identidad de los menores de edad y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

OSO

 

 

Comentarios


Notas relacionadas

SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS EN MADRYN.

En la tarde de ayer, el Gobierno Provincial depositó el dinero correspondiente a los subsidios y los empleados de las

Hoy asume Ricardo Sastre su segundo mandato como intendente.

El acto de asunción  previsto para el mediodía en el gimnasio municipal  tendrá un gran acompañamiento. Cabe mencionar que el Intendente

Corte de Energía programado para este domingo por la mañana.

Este domingo -7 de agosto-la cooperativa Servicoop informo que se  reemplazaran interruptores y realizaran mantenimiento en Distribuidores de la Estación de