Das Neves volvió con todo y llamó “delincuentes de la política” a funcionarios.

Das Neves volvió con todo y llamó “delincuentes de la política” a funcionarios.

El diputado Nacional Mario Das Neves volvió a la arena política y no ahorró palabras a la hora de lanzar criticas al gobernador Martín Buzzi y a su equipo de gobierno, a quienes acusó de “delincuentes de la política” y de “mentirosos” por anunciar y firmar obras que nunca se van a hacer.

El candidato a gobernador por Chubut Somos Todosdijo que hay temas en la agenda política “que no tienen nada que ver con la realidad: no hablan de la deuda que le dejan a la Provincia, no hablan de los seguros, de la crisis de la salud, de nada de lo que le importa a la gente”, disparó.

Das Neves, además, criticó la actitud de Buzzi y de sus funcionarios “de hablar todo el tiempo de mí. Están preocupados por si aparezco, si estoy activado, no sé por qué se preocupan tanto por mí”, señaló.

Das Neves también le apuntó a Blas Meza Evans, uno de los operadores políticos del gobernador: “Es un personaje siniestro, que le causó grandes problemas a las finanzas de la provincia”. Fue en referencia a las declaraciones de Meza Evans sobre Adrián Maderna, de quien dijo que no vive en Trelew sino en Rawson.

“Meterse con Adrián, un tipo sencillo, humilde, no tiene sentido. Lo atacan porque no entienden nada, lo único que quieren es seguir empoderados para seguir haciendo negocios en el Gobierno”, sentenció.

Respecto a la campaña Das Neves habló de la continuidad de su trabajo de cara a octubre: “Los intendentes están a full cada uno en su territorio, el equipo económico también y yo teniendo reuniones que no siempre salen en el diario porque a veces significan algún tipo de presión del oficialismo. Tendremos cuatro semanas de trabajo, estamos tranquilos con lo que hicimos y con la propuesta que elaboramos para el 25 de octubre.”

das neves grande1

Comentarios