MISTERIOSA APARICIÓN DE UN AUTO ABANDONADO EN UN DESCAMPADO.

MISTERIOSA APARICIÓN DE UN AUTO ABANDONADO EN UN DESCAMPADO.

Un vehículo Volkswagen Vento fue encontrado a la vera de un camino en el barrio El Doradillo, una zona de quintas ubicada al norte de Puerto Madryn. Denuncian que el dueño está desaparecido.

El dueño del vehículo es Héctor López. Anoche salió junto a familiares. Y, junto a su padre, ingresaron con lesiones leves de arma blanca al hospital Andrés Isola a las 4 de la mañana. Relataron que tuvieron una pelea, y no quisieron hacer la denuncia.

A las 9 de la mañana, operarios de la cooperativa Servicoop que se encontraban realizando tareas de mantenimiento observaron el vehículo a la vera de la ruta y dieron aviso a la policía. En el automóvil había manchas presuntamente hemáticas y de nafta.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar; el jefe de la Unidad Regional de Policía, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica local, Julio Canteriño; y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vázquez.

En el marco de las distintas medidas, se ordenó un rastrillaje con perros de búsqueda.

AUTO DESAP

Comentarios


Notas relacionadas

IMPUTARON A UNA MENOR POR EL HOMICIDIO EN BARRIO PERÓN.

El juez Horacio Yangüela dispuso la apertura formal de la investigación sobre una persona de 14 años, señalada como autor

Finalizo la reunión entre gobierno y la mesa sindical sin una solución al conflicto.

El Ejecutivo Provincial formalizó este jueves una nueva propuesta a los gremios estatales, en medio de una reunión en la

Hoy se reinagura el gimnasio municipal Nº 2.

Hoy jueves a las 18 horas en Berwyn y Pasaje Evita se realizará la reinauguración del Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel