MADRYN: Se investiga la extraña muerte de una joven de una puñalada.

MADRYN: Se investiga la extraña muerte de una joven de una puñalada.

La víctima identificada como Raquel Maldonado fue llevada al Hospital por su pareja, un joven de 22 años, quien dijo que la mujer, tras una discusión, se autoinflingió la herida en el abdomen.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente pero falleció en el Hospital, de un “shock hipovolémico” por lesión “hiliohepática”.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en calle Marcos A. Zar 2260 de la zona Sur de Madryn a las 20.45 horas aproximadamente.

La Policía allanó el domicilio donde ambos convivían y hoy se realizará la autopsia de la mujer. El joven fue detenido provisoriamente mientras continúa la investigación del hecho.

La victima trabajaba en la sucursal de La Anonima de la calle Fuerte San Jose la cual se encuentra sin atención en el el día de hoy por duelo.

puñalada

Comentarios


Notas relacionadas

Se viene “La peña de Madryn” este fin de semana.

El patrimonio cultural inmaterial, es el que se trasmite de generación en generación, es recreado constantemente por las comunidades y

Encuentro histórico entre el gobernador Das Neves y Maestro.

El  gobernador  Mario Das Neves y el ex mandatario radical Carlos Maestro, sintetizaron en una foto un momento histórico tras el regreso de la democracia.

Terrible accidente cerca de Madryn dejó 4 muertos.

El accidente frontal se produjo unos 20 km al norte de Puerto Madryn y lo protagonizaron dos vehículos, uno de