MADRYN: Dos hermanos apuñalaron a un joven y murió al llegar al hospital.

MADRYN: Dos hermanos apuñalaron a un joven y murió al llegar al hospital.

Dos hermanos, de 19 y 22 años, fueron detenidos sindicados como autores del homicidio de Roberto Juan Marcelo Fernández (30), quien falleció en el Hospital Andrés Ísola producto de varias puñaladas. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas del Sábado en un domicilio ubicado en Pasajes Granaderos, entre Malaspina y Necochea, del Barrio Porvenir.

Según las primeras versiones, hubo una discusión donde los hermanos le reclamaron a Fernández por un supuesto robo. Se produjo una pelea y Fernández recibió cuatro puñaladas, dos en la zona del corazón y dos en la espalda.

Los detenidos entregaron espontáneamente un arma blanca, y además la Policía secuestró otro cuchillo y una botella rota. También, con orden judicial, se secuestraron las prendas de la víctima y de los imputados y se realizaron allanamientos en el domicilio, donde se secuestraron otras prendas. Todas serán peritadas.

La fiscal del caso, Silvana Salazar, ordenó la autopsia, que comenzó a las 8 horas del Domingo en el Cuerpo Médico Forense y con la cual se buscará determinar las causas y mecánica de muerte. También se realizarán exámenes médicos a los imputados, quienes presentarían lesiones.

El día lunes se realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación ante la jueza penal Patricia Reyes.

apunalado-1

Comentarios


Notas relacionadas

PUERTO PIRAMIDES CELEBRO SU 118° ANIVERSARIO.

Con una destacada presencia de público se llevó a cabo el acto central y actividades para celebrar el 118°aniversario de

ALERTA POR FUERTES VIENTOS EN LA REGIÓN.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que “vientos intensos del sector oeste comenzaron a afectar parcialmente la zona de cobertura y

VUELCO FATAL EN LA DOBLE TROCHA MADRYN-TRELEW.

El luctuoso suceso ocurrió ayer por la noche pasadas las 23 hs cuando una camioneta Ford F100 que circulaba por la