MADRYN: Dos hermanos apuñalaron a un joven y murió al llegar al hospital.

MADRYN: Dos hermanos apuñalaron a un joven y murió al llegar al hospital.

Dos hermanos, de 19 y 22 años, fueron detenidos sindicados como autores del homicidio de Roberto Juan Marcelo Fernández (30), quien falleció en el Hospital Andrés Ísola producto de varias puñaladas. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas del Sábado en un domicilio ubicado en Pasajes Granaderos, entre Malaspina y Necochea, del Barrio Porvenir.

Según las primeras versiones, hubo una discusión donde los hermanos le reclamaron a Fernández por un supuesto robo. Se produjo una pelea y Fernández recibió cuatro puñaladas, dos en la zona del corazón y dos en la espalda.

Los detenidos entregaron espontáneamente un arma blanca, y además la Policía secuestró otro cuchillo y una botella rota. También, con orden judicial, se secuestraron las prendas de la víctima y de los imputados y se realizaron allanamientos en el domicilio, donde se secuestraron otras prendas. Todas serán peritadas.

La fiscal del caso, Silvana Salazar, ordenó la autopsia, que comenzó a las 8 horas del Domingo en el Cuerpo Médico Forense y con la cual se buscará determinar las causas y mecánica de muerte. También se realizarán exámenes médicos a los imputados, quienes presentarían lesiones.

El día lunes se realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación ante la jueza penal Patricia Reyes.

apunalado-1

Comentarios


Notas relacionadas

Robo comando a una pesquera en Madryn.

El violento hecho ocurrió a la medianoche del domingo en la pesquera “Greciamar” de Puerto Madryn cuando un grupo comando

Aerolíneas Argentinas unirá Trelew-Cordoba desde Septiembre.

Este miércoles, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua informó en una rueda de prensa realizada en el predio de

DOS POLICIAS SALVARON A UN NENE QUE SE HABÍA AHOGADO EN LA PILETA DE SU CASA.

El profesionalismo del personal policial permitió salvar la vida a un pequeño de un año y medio de vida que