MADRYN: ACCIDENTE DEJÓ 2 VICTIMAS FATALES.

MADRYN: ACCIDENTE DEJÓ 2 VICTIMAS FATALES.

Un nuevo accidente de tránsito en Madryn, dejó el triste saldo de 2 jóvenes muertos, el luctuoso hecho se produjo minutos después de las 4 de la madrugada y las victimas fueron identificadas como Natacha Jaramillo, de 21 años, y Carlos Tejerina, de 22 años.
Los primeros datos indican que las víctimas se movilizaban en la parte trasera de un Chevrolet Vectra, color blanco, que transitaba por avenida gales en sentido este oeste, y que al cruzar la intersección con reconquista fue impactado en su lateral por un remisse.
El golpe habría provocado que el Vectra, conducido por un joven de 23 años y a quien acompañaba adelante una persona  saliera despedido hacia una de las veredas donde impactó de lleno contra la parte trasera de una Ford Ranger que se encontraba estacionada.

vectra

 

Comentarios


Notas relacionadas

El gobernador visitó la XXI fiesta nacional del cordero.

La tarde del sabado fue el dia elegido por el gobernador para visitar la XXI Fiesta Nacional del Cordero, oportunidad en

Mañana sigue el juicio contra Dufour y los ex funcionarios acusados de administración fraudulenta.

Con los alegatos que se conocerán mañana, el juicio contra los ex funcionarios acusados de administración fradulenta entra en su

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en la laguna.

El hallazgo se produjo en la mañana de hoy y fue denunciado por personas que pasaban por el lugar, según