Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Hoy por la tarde se produjo un incendio en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn que obligó a los bomberos a desalojar el edificio mientras trabajaban para extinguir el foco ígneo.

El incendio se produjo en un local que es depósito de la empresa de transporte Don Otto sobre las 18:30 horas aproximadamente, e hizo que se produjera una densa humareda que hizo que incluso no hubiera visibilidad en el interior del edificio.

Una vez producida la evacuación, los Bomberos atacaron la combustión incompleta que se estaba produciendo, presuntamente por un corto circuito, afectando al local mencionado y a un locutorio que se ubica en el local aledaño al mismo.

En el interior había aparentemente alguna heladera y se sospechaba que allí, en los cables de la instalación eléctrica, se haya producido el corto circuito que provocó posteriormente el incendio.

incendio terminal

Comentarios


Notas relacionadas

ESTE MIÉRCOLES SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODA LA ZONA Y LOS NIVELES.

Así lo confirmó en declaraciones el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino. Indicó al respecto que “estamos evaluando cómo evoluciona

COMODORO TRÁGICO: SE REGISTRAN HASTA EL MOMENTO DOS VICTIMAS.

Sin dudas que se viven horas trágicas en la ciudad petrolera, en estas nuevas inundaciones  se registraron dos víctimas fatales.

Dos camioneros murieron en accidente en ruta 3.

El hecho ocurrio hoy a las 4 de la madrugada a 40 kilometros al norte de Puerto Madryn y por