Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Hoy por la tarde se produjo un incendio en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn que obligó a los bomberos a desalojar el edificio mientras trabajaban para extinguir el foco ígneo.

El incendio se produjo en un local que es depósito de la empresa de transporte Don Otto sobre las 18:30 horas aproximadamente, e hizo que se produjera una densa humareda que hizo que incluso no hubiera visibilidad en el interior del edificio.

Una vez producida la evacuación, los Bomberos atacaron la combustión incompleta que se estaba produciendo, presuntamente por un corto circuito, afectando al local mencionado y a un locutorio que se ubica en el local aledaño al mismo.

En el interior había aparentemente alguna heladera y se sospechaba que allí, en los cables de la instalación eléctrica, se haya producido el corto circuito que provocó posteriormente el incendio.

incendio terminal

Comentarios


Notas relacionadas

Imputaron al menor por el homicidio de René Garcia y seguirá detenido en el COSE.

El fiscal Jorge Bugueño imputó al menor (16 años) por el delito de “Homicidio Simple” en carácter de autor y

El Banco Credicoop cerró el año con un brindis con la prensa.

Se llevó a cabo el cierre del año por parte de los dirigentes y autoridades de la sucursal Puerto Madyn

Chau Chau adios: Arruabarrena dejó de ser el DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena dejó la dirección técnica de Boca Juniors, luego de una entrevista que mantuvo esta tarde con el presidente del club, Daniel Angelici, en