Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Incendio en la terminal de ómnibus: solo daños materiales.

Hoy por la tarde se produjo un incendio en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn que obligó a los bomberos a desalojar el edificio mientras trabajaban para extinguir el foco ígneo.

El incendio se produjo en un local que es depósito de la empresa de transporte Don Otto sobre las 18:30 horas aproximadamente, e hizo que se produjera una densa humareda que hizo que incluso no hubiera visibilidad en el interior del edificio.

Una vez producida la evacuación, los Bomberos atacaron la combustión incompleta que se estaba produciendo, presuntamente por un corto circuito, afectando al local mencionado y a un locutorio que se ubica en el local aledaño al mismo.

En el interior había aparentemente alguna heladera y se sospechaba que allí, en los cables de la instalación eléctrica, se haya producido el corto circuito que provocó posteriormente el incendio.

incendio terminal

Comentarios


Notas relacionadas

Murió el portero asaltado con un cuchillo.

Un portero falleció en la tarde de ayer mientras se encontraba internado, luego de haber sufrido –durante el último fin

Fueron imputados de “homicidio en riña” los tres presuntos autores del caso Cejas.

Rodrigo Orellana Heredia, Filomón Córdoba Flores y Alejandro Vazquez quedaron imputados del “homicidio” de Fabio Milton Sejas, ocurrido la madrugada

Otro incendio en cercanías del Girsu en Madryn. y van?

En horas de esta tarde se dio a conocer nuevamente un incendio en inmediaciones de la planta Girsu ubicada a