IN FRAGANTI: FUE DETECTADO POR LAS CAMARAS DEL CENTRO DE MONITOREO Y QUEDÓ DETENIDO.

IN FRAGANTI: FUE DETECTADO POR LAS CAMARAS DEL CENTRO DE MONITOREO Y QUEDÓ DETENIDO.

Juan Bautista Petrillan fue imputado por el delito de “desobediencia” por incumplir una orden de prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia. Lo descubrieron por el Centro de Monitoreo.

El domingo a las 07:30 personal policial llevaba a cabo recorridas preventivas fue anoticiado por el Centro de Monitoreo que en la calle Manuel García se solicitaba la presencia policial atento que Petrillan, quien tiene una “prohibición de acercamiento” respecto a su ex pareja, la estaba molestando en su domicilio.

La policía lo detuvo en el domicilio, en virtud de dicha orden dispuesta por la Jueza de Familia Maria Fernanda Palma. Petrillán quedó detenido y fue imputado de “desobediencia”, por lo que deberá enfrentar la causa penal. La ley reprime con prisión de quince días a un año al que “desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones”.

camaras

Comentarios


Notas relacionadas

Quedó detenido imputado de pegarle dos tiros afuera de un boliche a un joven

Gustavo José Palma (30) quedó detenido en prisión preventiva imputado de “intento de homicidio” por efectuarle dos disparos a un

Murió el libretista y actor Juan Carlos Mesa.

Juan Carlos Mesa murió en la mañana del 2 de agosto a los 86 años, confirmó su hijo Juan Martín a

Das Neves decretó la emergencia climática en toda la provincia.

El gobernador presidió este sábado una nueva reunión del Gabinete de Emergencia. Se efectuó un análisis de la situación y