FEMICIDIO EN TRELEW: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR.

FEMICIDIO EN TRELEW: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR.

Una joven de 25 identificada como Evelin Lehr fue encontrada sin vida por su madre en el baño de la vivienda que ambas compartían sobre la calle Cabrera al 800 de Trelew con 20 heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, en su mayoría en la zona torácica.

Así lo confirmó  esta mañana el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, quien se constituyó anoche en el domicilio para colaborar con la investigación que lidera el fiscal de la causa, Arnaldo Maza.
El macabro hallazgo se produjo ayer, cerca de las 20, cuando la mamá de la víctima que no había estado en la vivienda por varias horas llegó al domicilio del barrio 119 viviendas de Trelew y encontró la puerta de entrada sin llave aunque sin desorden en el interior.

“La señora esperó unos minutos pensando que la hija estaba en el baño porque no había desorden, pero luego de un rato fue hasta el baño, entreabrió la puerta, y se encontró a su hija muerta y tendida en el piso” describió el comisario general Gómez.

Para el jefe de la policía no hay ninguna duda que se está frente a un femicidio y la principal sospecha apunta a su ex pareja.

La información con la que se cuenta es que la joven pareja había terminado hace un par de semanas y ese podría haber sido el detonante.

Ayer mismo la policía llegó hasta la vivienda del joven con intenciones de entrevistarlo cuando aún no se sabía la causa de la muerte y ya se había ausentado de la casa materna.
La policía montó un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero del joven, que pasadas las 9 de la mañana tuvo sus resultados.

El comisario mayor Felipe Gonzalez, confirmó la detención del sospechoso quien fue aprehendido en el baño de la estación de servicio ubicada en el acceso norte de Trelew.femi

El jefe policial describió que le hombre presenta lesiones cortantes en sus manos.

Comentarios


Notas relacionadas

MADRYN: Dos hermanos apuñalaron a un joven y murió al llegar al hospital.

Dos hermanos, de 19 y 22 años, fueron detenidos sindicados como autores del homicidio de Roberto Juan Marcelo Fernández (30),

PREFECTURA CAPTURÓ UN BUQUE ESPAÑOL DENTRO DE LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA

Personal de la Agrupación Albatros y un observador de Pesca designado por el subsecretario de Pesca de la Nación ,Juan

SUELDOS ESTATALES: OCA CONFIRMÓ QUE ESTARÁN DISPONIBLES ENTRE MAÑANA Y EL LUNES.

El ministro de economía de Chubut Pablo Oca confirmó que “el cronograma va a ser como viene siendo habitualmente, entre mañana