DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DEL MENOR EN BARRIO PERÓN.

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DEL MENOR EN BARRIO PERÓN.

La víctima, de 16 años, recibió un disparo en la cabeza la tarde de ayer. Sucedió en el Barrio Perón. El sindicado como autor fue detenido.

M. I. (24) fue detenido hoy al mediodía por personal de la División de investigaciones de la Policía como presunto autor del homicidio de Nazareno Inostroza (16), cometido ayer a la tarde en el barrio presidente Perón.

El hecho ocurrió a las 19 horas en la intersección de las calles Danielle y Moreno, donde minutos antes se había realizado una reunión de vecinos autoconvocados para reclamar seguridad.

Inostroza, de 16 años, recibió un disparo en su cabeza por motivos que se buscan establecer. A pesar de ser intervenido en el Hospital local, falleció en horas en la madrugada.

El sindicado como autor del homicidio fue identificado por la Policía y se procedió a su detención en horas del mediodía del miércoles en cercanías a su domicilio. El sospechoso intentó escapar de los efectivos policiales de la comisaría Cuarta.

La investigación continúa y se encuentran realizando diligencias procesales a cargo de la Unidad Especial de Criminalística así como del Cuerpo Médico Forense.

La causa está a cargo de la fiscal Mabel Covi y la audiencia de “apertura de investigación y control de detención”, donde se formulará la imputación por el delito de “homicidio” se realizará dentro del plazo legal en Tribunales.

inostroza

 

Comentarios


Notas relacionadas

En Madryn, una mujer cansada de los maltratos, apuñaló a su marido.

El violento hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la zona oeste de Madryn. Tras ser

Por problemas en las cloacas en la comisaria 3° debieron trasladar a los presos.

El problema se generó por la rotura o mal funcionamiento de una valvula de retorno en el sistema colacal de

MADRYN TENDRÁ SU CENTRO DE MONITOREO.

Según confimaron, este martes a las 11 el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre, junto a funcionarios