CASO DIANA ROJAS: Ratificaron la condena a Donnini por femicidio.

CASO DIANA ROJAS: Ratificaron la condena a Donnini por femicidio.

La Cámara Penal confirmó la condena a prisión perpetua contra Dante Donnini, el taxista condenado por el femicidio de Diana Rojas, cometido el 17 de mayo de 2016.

De este modo, los camaristas Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri, rechazaron el recurso que había presentado la defensa de Donnini y ratificaron la condena que le dictó el Tribunal de juicio a principios de año.

Donnini fue condenado por el femicidio de la estudiante entrerriana de abogacía, en concurso con el delito de “homicidio criminis causae”.  Ahora, con una condena ratificada, su única alternativa es apelar ante el Superior Tribunal de Justicia.

La mañana del 26 de Mayo de 2016, la estudiante universitaria subió al taxi conducido por Donnini, quien desvió su camino y la llevó a un descampado. La golpeó e intentó abusar sexualmente de ella. Diana se resistió e intentó escapar en dirección a la ruta 1. Corrió unos 400 metros, pero Donnini la alcanzó, la tomó del cuello y le asestó varias puñaladas.

El taxista se apoderó de la billetera, el DNI y el celular de la joven y huyó del lugar.

doninni

Comentarios


Notas relacionadas

INCENDIO EN LA CORDILLERA: EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40

Brigadistas continúan trabajando sobre el nuevo incendio que comenzó ayer en Epuyén a las 16.30 en zona de la Rinconada. La Ruta

Das Neves viajó a Buenos Aires para realizar un control medico.

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, viajó esta mañana a la Capital Federal para realizarse un control y análisis

Como fueron tus vacaciones? Mandanos tu foto y la publicamos.

Ya estamos en los primeros días de Febrero y queremos conocerte como lector de nuestra pagina, envianos por WhatsApp al