CASO DIANA ROJAS: Ratificaron la condena a Donnini por femicidio.

CASO DIANA ROJAS: Ratificaron la condena a Donnini por femicidio.

La Cámara Penal confirmó la condena a prisión perpetua contra Dante Donnini, el taxista condenado por el femicidio de Diana Rojas, cometido el 17 de mayo de 2016.

De este modo, los camaristas Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri, rechazaron el recurso que había presentado la defensa de Donnini y ratificaron la condena que le dictó el Tribunal de juicio a principios de año.

Donnini fue condenado por el femicidio de la estudiante entrerriana de abogacía, en concurso con el delito de “homicidio criminis causae”.  Ahora, con una condena ratificada, su única alternativa es apelar ante el Superior Tribunal de Justicia.

La mañana del 26 de Mayo de 2016, la estudiante universitaria subió al taxi conducido por Donnini, quien desvió su camino y la llevó a un descampado. La golpeó e intentó abusar sexualmente de ella. Diana se resistió e intentó escapar en dirección a la ruta 1. Corrió unos 400 metros, pero Donnini la alcanzó, la tomó del cuello y le asestó varias puñaladas.

El taxista se apoderó de la billetera, el DNI y el celular de la joven y huyó del lugar.

doninni

Comentarios


Notas relacionadas

CUMPLIÓ 60 AÑOS EL CLUB NAUTICO ATLANTICO SUD.

Por ANTONIO TORREJON. El requerimiento del  vitaminizado “aceite de cazón”, generó una movida de pequeños barcos y yates sobre el

EL GOBIERNO DE CHUBUT DECRETÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA.

El gobernador Mario Das Neves presidió el acto en el que se presentó el Plan de Emergencia Ignea 2016 y

El papa Francisco abrió la Puerta Santa del Vaticano

El papa Francisco abrió hoy la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro del Vaticano e inauguró así el