Caso Diana Rojas: Dante Donnini cambió su abogado defensor.

Caso Diana Rojas: Dante Donnini cambió su abogado defensor.

En las últimas horas, se confirmó que el abogado trelewense Martín Castro asumirá la defensa de Dante Donnini en el marco del juicio oral y público por el asesinato de Diana Rojas. El debate comenzará el martes 6 de febrero en el edificio tribunalicio portuario donde se ventilarán los hechos acontecidos en la mañana del 17 de mayo del 2016, fecha donde se dio muerte a la joven estudiante de Derecho cuyo cuerpo fue descubierto en un camino lindante a la ruta provincial Nº 1.

En octubre pasado se debió llevar adelante el juicio que tiene como único detenido e imputado al taxista Dante Donnini, que fue quien vio por última vez con vida a la joven entrerriana.

En esa fecha no se pudo concretar el debate porque el imputado desafectó a sus entonces abogados de confianza Carlos Del Mármol y Gustavo Castro, decisión que se adoptó a escasos días de iniciarse las audiencias.

De allí la defensa recayó en la Defensoría Pública pero no se pudo realizar el juicio por la falta de fechas disponibles por parte de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

No obstante, en las últimas horas se conoció un escrito que lleva la firma del detenido donde informa que ha designado a Martín Castro como su abogado defensor con vistas al debate que se concretará en la segunda semana del mes de febrero.

Con la nueva designación se ratifica la decisión para que el tribunal constituido por las jueces Marcela Pérez, Patricia Azaro y Patricia Reyes lleven adelante las audiencias donde se intentará dilucidar lo sucedido que concluyó con el asesinato de la joven estudiante de derecho.

doninni

Comentarios


Notas relacionadas

HOY SE INAUGURA LA TEMPORADA DE PINGUINOS.

La apertura oficial de la temporada comenzará a las 11 horas desde el Salón de los Constituyentes de la Casa

ULTIMA NOTICIA: DOCENTES TOMARON EL MINISTERIO DE EDUCACION.

Esta mañana un nutrido grupo de docentes, acompañado por auxiliares de la educación se dio cita en el edificio del

Cerró la paritaria para los trabajadores del área de familia.

El cierre de esta paritaria se produjo pasado el mediodía de este martes, en instalaciones de la Secretaría de Trabajo