ABUSO POLICIAL: separaron a los efectivos que golpearon a un joven en la rambla. Mirá el video.

En la conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Pablo Durán, estuvo acompañado por los subsecretarios de Protección Ciudadana, Pablo García; de Gobierno, Alejandro Apphesberho, y el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés. Brindaron detalles del hecho ocurrido el 7 de mayo en la de Puerto Madryn precisando la actual situación de los efectivos involucrados.

Al respecto del hecho Durán señaló que “el domingo 7 de mayo a las 7.50 horas en Puerto Madryn, en las calles Brown y Vesta, el Centro de Monitoreo de esta ciudad detecta un hecho irregular y grave y tiene que ver con la actitud de tres agentes de policía, que se ponen a la par de un vehículo que estaba detenido, hacen bajar al conductor y lo agreden físicamente”.

Aseveró que “desde el Estado ya hemos tomado cartas en el asunto, dos de estos efectivos están pasados a disponibilidad preventiva y el otro mañana será evaluada su situación en una audiencia de control“, sin embargo aclaró que “internamente en la fuerza se abrieron los sumarios administrativos correspondientes”.

“Quiero destacar que el jefe de la Unidad Regional presentó la denuncia penal como corresponde” y precisó en ese marco que “aún no se ha recibido denuncia del agredido”.

El ministro de Gobierno subrayó que “esto se pudo dilucidar gracias al Centro de Monitoreo de Puerto Madryn, porque fue una de las cámara que detectó y registró los hechos”.

Las imágenes registradas por las cámaras de monitoreo muestran la agresión

(Fuente MadrynTV)

poli1

policias

Comentarios


Notas relacionadas

De la infidelidad, ni los pingüinos se salvan. Mirá el video.

Un pingüino encontró a su pareja con otro y se desató una violenta pelea entre las dos aves. La sangrienta

Mario Das Neves está curado después de su tratamiento oncológico.

En el día de hoy fue intervenido en el Hospital Austral de Pilar, Buenos Aires el futuro gobernador de la

Sin clases por problemas de gas en tres escuelas de Madryn.

Después de varios días sin clases, a raiz de haber detectado perdidas y otras irregularidades en las escuelas 110, 750 y