ULTIMO MOMENTO: Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

ULTIMO MOMENTO: Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin, reconocida periodista y recientemente elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago.

En ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia, informó el periodista Guillermo Lobo en Telenoche. Entre los estudios que le habían realizado previamente dieron mal algunos indicadores del hígado, por lo que los médicos decidieron su internación.

Pérez Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

perez volpin

Comentarios


Notas relacionadas

ULTIMO MOMENTO:Detuvieron a Christian Lanatta y Víctor Schillaci

Estaban cerca de Cayastá, según reveló el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini. “Me lo comunicó personal del ministerio de

Indagan al tío de Wanda Nara por presunto abuso de menores

Carlos Colosimo, de 49 años, está acusado de abusar de al menos cinco compañeras de colegio de su hija. Ayer,

10 millones a alpesca: La abogada de Buzzi recusó a los fiscales.

Por un planteo de la abogada del ex gobernador Martín Buzzi se pospuso la audiencia preliminar donde se debe definir