SE VIENE UN NUEVO PARO BANCARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

SE VIENE UN NUEVO PARO BANCARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

Tras la realización de un paro por 24 hs. en la previa del megaferiado de Carnaval, el titular del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo, negó haber planteado “paralizar las tareas durante dos meses” y aseguró que sólo fue una pregunta retórica en su lucha por obtener una paritaria mayor al 9% que ofrecen los empresarios. Aseguró que su lucha es “la lucha de los bancarios, para obtener un acuerdo salarial justo” y ratificó que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas de retención de servicios los días 19 y 20 de febrero, para reclamar su “nuevo acuerdo paritario“.

“Son todas operaciones mediáticas. La intransigencia patronal para firmar un acuerdo salarial justo implica para los trabajadores la pérdida de 7 mil millones de pesos“, dijo Palazzo, quien también encabeza la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que acompañará a Moyano en la marcha del 21F.

banco_1

 

Comentarios


Notas relacionadas

DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DEL MENOR EN BARRIO PERÓN.

La víctima, de 16 años, recibió un disparo en la cabeza la tarde de ayer. Sucedió en el Barrio Perón.

Once provincias eligen gobernador junto a los comicios presidenciales

En Buenos Aires, el FpV lleva al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como candidato a la gobernación; el Frente Progresista

RIGE ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTOS EN LA ZONA.

El Servicio Meteorologico Nacional dio a conocer alerta para Chubut,  Norte de San Cruz, Río Negro y la provincia de Neuquén.