NEUQUEN: Cambiemos ganó con 3 puntos arriba del MPN con más del 96% de las mesas escrutadas

NEUQUEN: Cambiemos ganó con 3 puntos arriba del MPN con más del 96% de las mesas escrutadas

Los primeros números escrutados muestran una paridad entre Cambiemos y el Movimiento Popular Neuquino.

Con el 96,42 por ciento de las mesas escrutadas, el partido provincial logra el 21,8 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos alcanza el 24,8%.

En tercer lugar está Unidad Ciudadana con el 17,8% y en el cuarto el Frente Neuquino con 17,5%.

Por su parte, el Frente de Izquierda de los Trabajadores obtiene el 6,7%, Libres del Sur 4,79%, el Frente Renovador 2,5% y la Nueva Izquierda 2,5%.

Según los resultados de la Cámara Nacional Electoral, votó casi el 79 por ciento del padrón emitió su voto en esta nueva jornada electoral.

En esta oportunidad, sólo dos partidos cumplen con medir fuerzas internamente este domingo, una de las razones de ser de las elecciones primarias.

Se trata del MPN y del frente Cambiemos, liderados por el oficialismo provincial y municipal, respectivamente.En las elecciones de hoy, estas fuerzas políticas y las restantes deberán lograr el 1,5% de los votos.

Es el piso necesario de sufragios que les permitirá participar de las elecciones generales del 22 de octubre, mientras quienes no lo alcancen e quedarán en el camino.

elcciones nqn

Comentarios


Notas relacionadas

Santa Cruz: recién ayer empezaron las clases del ciclo lectivo 2017.

Miles de alumnos de todos los niveles educativos de escuelas públicas santacruceñas asistieron ayer a su primer día de clases

Temporal de viento deja ramas caídas y voladura de techos.

Varios destrozos han dejado las ráfagas de viento de hasta 70 km/h que azotan la ciudad por estas horas, según informaron

Hoy es el Día del Empleado de Comercio y cierran los hiper y super.

Hoy cierran sus puertas los grandes negocios, las cadenas de supermercados en el día del Empleado de Comercio. Aunque desde