Intendentes de Chubut se reunirán con el presidente Macri.

Intendentes de Chubut se reunirán con el presidente Macri.

Esta reunion convocada por el presidente de la nación Mauricio Macri se llevará a cabo este viernes en el complejo Tecnopolis.

El gobierno nacional busca cimentar y fortalecer «una red de intendentes de todo el país» y para eso reunirá a más de 2.300 jefes comunales de Argentina. Por Chubut estarán presentes los intendentes de Cambiemos, Sergio Ongarato (Esquel), Luis Juncos (Rada Tilly), Raúl Ibarra (Lago Puelo), Víctor Candia (Paso del Sapo), Ariel Molina (Corcovado) y Leonadro Bowman (Telsen). Además estarán presentes Miguel Gómez (Gobernador Costa), Marcelo Limarieri (Gualjaina), Mariano García Aranibar (Gaiman), Omar Aleuy (Trevelin), Antonio Reato (Epuyén), Ricardo Britapaja (Sarmiento) y Oscar Currillén (El Maitén).

Los intendentes Adrián Maderna (Trelew) y Ricardo Sastre (Puerto Madryn), estaban analizando la posibilidad de asistir al cóctel que se realizará el jueves en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que el viernes se efectuará en Chubut la apertura de licitación de la Doble Trocha Trelew – Puerto Madryn, en la cual participarán ambos mandatarios.

macri

Comentarios


Notas relacionadas

Histórico Balotage entre Scioli y Macri.

Con el 82,98 por ciento de las mesas escrutadas, Scioli se imponía esta noche en la elección presidencial, con el

Temporal de viento deja ramas caídas y voladura de techos.

Varios destrozos han dejado las ráfagas de viento de hasta 70 km/h que azotan la ciudad por estas horas, según informaron

Detuvieron al novio de la joven asesinada a golpes en Ramos Mejía

La policía detuvo a Marcos Andrés Mansilla, acusado de haber matado a golpes a su novia en la localidad de