Intendentes de Chubut se reunirán con el presidente Macri.

Intendentes de Chubut se reunirán con el presidente Macri.

Esta reunion convocada por el presidente de la nación Mauricio Macri se llevará a cabo este viernes en el complejo Tecnopolis.

El gobierno nacional busca cimentar y fortalecer «una red de intendentes de todo el país» y para eso reunirá a más de 2.300 jefes comunales de Argentina. Por Chubut estarán presentes los intendentes de Cambiemos, Sergio Ongarato (Esquel), Luis Juncos (Rada Tilly), Raúl Ibarra (Lago Puelo), Víctor Candia (Paso del Sapo), Ariel Molina (Corcovado) y Leonadro Bowman (Telsen). Además estarán presentes Miguel Gómez (Gobernador Costa), Marcelo Limarieri (Gualjaina), Mariano García Aranibar (Gaiman), Omar Aleuy (Trevelin), Antonio Reato (Epuyén), Ricardo Britapaja (Sarmiento) y Oscar Currillén (El Maitén).

Los intendentes Adrián Maderna (Trelew) y Ricardo Sastre (Puerto Madryn), estaban analizando la posibilidad de asistir al cóctel que se realizará el jueves en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que el viernes se efectuará en Chubut la apertura de licitación de la Doble Trocha Trelew – Puerto Madryn, en la cual participarán ambos mandatarios.

macri

Comentarios


Notas relacionadas

Mañana paro total de luz y fuerza.

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia anunció un paro total de actividades para este jueves debido

El presidente Macri visita Chubut el 3 de marzo.

Así lo confirmó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves en conferencia de prensa. Estará presente en la apertura del

Macri recibe este domingo a las hijas de Nisman en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo por la tarde a las hijas del fiscal Alberto Nisman en la quinta