¿HASTA CUANDO SE MANTIENE EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO?

¿HASTA CUANDO SE MANTIENE EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO?

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias y pronostico de neveadas durante la tarde noche del viernes y continuará durante todo el sábado con temperaturas que promedian los 7 grados. Para el día domingo se pronostican vientos fuertes y temperaturas bajo cero que se extenderán hasta el lunes 19 de junio.

También se advierte desde comité de crisis de Puerto Madryn que las cuadrillas del Municipio trabajan intensamente en el mantenimiento y limpieza de pluviales, salidas al mar y bocas de tormenta en toda la ciudad así como en puntos neurálgicos, lo que permite que hasta el momento el escurrimiento del agua sea normal. Si bien son tareas que conforman la agenda diaria de los distintos equipos, se reforzaron desde hace varios días ante los pronósticos de lluvias.

Además, tal como se realiza habitualmente en situaciones de emergencia, mediante las solicitudes centralizadas en el 103 de Protección Civil, se efectuó la asistencia con entrega de nylon en diferentes barrios. Aunque no hubo familias evacuadas.

También se informa que los Centros de Gestión Barrial Nº 2 (Río Mayo y El Maitén – Pujol II) y Nº 4 (Ejército de los Andes 779 – Presidente Perón) permanecerán abiertos hasta las 15 horas.

En estos momentos, la ruta de acceso a El Doradillo se encuentra intransitable, por lo que se solicita a los vecinos no intentar ingresar al Área Natural Protegida.

>>>Para solicitar ayuda, comunicarse al 103, perteneciente a la Dirección de Protección Civil.

>>>También hay otras líneas habilitadas:
100 correspondiente a Bomberos, 4456914 (Secretaría de Desarrollo Comunitario) y 4473142 (Dirección de Protección Civil).

Recomendaciones

**Se recomienda no transitar a excepción de situaciones de emergencia. En tal caso, circular con máxima precaución y con luces bajas.

**Se pide a los vecinos no destapar las bocas de tormenta, ya pueden provocarse graves accidentes.

**También se ruega no arrojar residuos en la vía pública ni dejar las bolsas de basura sobre las veredas para evitar obstrucción de desagües y pluviales.

62035099 lluvia

 

Comentarios


Notas relacionadas

El club náutico reinaguró sus instalaciones y presentó el libro sobre su historia.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones que el club posee en la avenida Rawson

Las turistas argentinas fueron asesinadas a golpes con un palo y a puñaladas

El fiscal Eduardo Gallardo explicó en declaraciones que por el caso hay dos sospechosos detenidos, y que uno de ellos

HOY SE RETIRO LA HISTÓRICA CALESITA DE MADRYN.

Muchas veces una imagen habla por sí sola y este es el caso, en el día de hoy se levantó