FINALIZA LA TEMPORADA DEL LANGOSTINO CON UNA CIFRA RECORD.

FINALIZA LA TEMPORADA DEL LANGOSTINO CON UNA CIFRA RECORD.

Finalmente el Consejo Federal Pesquero estableció para el 31 de octubre el cierre del despacho a la pesca para la flota que opera sobre el langostino el aguas de jurisdicción nacional, fijando el 11 de noviembre para el final definitivo de la pesquería.

La decisión fue confirmada por fuentes de la Subsecretaría de Pesca de la Nación.

Cabe acotar que de acuerdo a las estadísticas publicadas por Agroindustria actualizadas el último 11 de octubre el desembarque global de langostino ascendía a 198.975,4 toneladas, un volumen que marca otro año excepcional para la pesquería.

En tanto por el puerto deseadense se desembarcaron 33.802,3 toneladas de langostino ubicándose nuevamente en el tercer puesto después de Rawson y de Madryn que llevan la delantera en materia de desembarques, acumulando entre ambos puertos  más de 100 cien mil toneladas.

descarga

 

 

 

Comentarios


Notas relacionadas

Preocupa la situación del fuego en la cordillera chubutense.

Mientras más de 200 brigadistas combaten el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, que ya arrasó con 1600 hectáreas

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR MASTURBARSE EN LA CALLE Y AGREDIR A LA POLICÍA.

Personal policial detuvo a J.S., un hombre de 52 años por “exhibiciones obscenas y atentado y resistencia a la autoridad”.

Menem, Cavallo y Granillo Ocampo condenados por los sobresueldos

El Tribunal Oral Federal 4 condenó a cuatro años y seis meses de prisión y a inhabilitación perpetua para ejercer