Volcó un micro de larga distancia entre Comodoro y Sarmiento.

Volcó un micro de larga distancia entre Comodoro y Sarmiento.

Un micro de la empresa Andesmar volcó esta mañana en Chubut dejando un saldo de varios heridos, según confirman medios locales. El incidente se produjo alrededor de las 6 sobre la Ruta 26, entre las localidades Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Por el momento, se desconocen la cantidad de heridos y la gravedad de sus lesiones, ya que desde esa provincia la información no es clara. En un primer momento, el director de Defensa Civil de Chubut, Walter Flores, confirmó a medios locales y nacionales la existencia de al menos tres víctimas fatales y decenas de heridos. Sin embargo, minutos después de desdijo y tuiteó: “Nos reportan que “NO” habrían fallecidos en el siniestro”.

Por otra parte, Flores detalló que el colectivo había salido desde Mendoza y se dirigía a Caleta Olivia, Santa Cruz. “El micro (luego de Mendoza) había hecho Neuquén, El Bolsón, Lago Puelo, Chubut, Esquel, Gobernador Costa”, detalló.

 En el incidente no participó otro vehículo, por lo que se presume que el chofer perdió el dominio del colectivo y terminó volcando. “Es una zona de curvas muy pronunciadas”, confió Flores.
andesmar

Comentarios


Notas relacionadas

Encontraron a una oficial muerta en un barco que se dirija a Comodoro.

La víctima fue identificada como Amelia Torres, una tercer oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica y

LA CENTRAL NUCLEAR SE CONSTRUIRÁ ENTRE SIERRA GRANDE Y EL CONDOR.

La localización de la central nuclear de Río Negro se concentró en algo más de 200 kilómetros de la costa

ULTIMO MOMENTO: Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin, reconocida periodista y recientemente elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la