SUELDOS ESTATALES: OCA CONFIRMÓ QUE ESTARÁN DISPONIBLES ENTRE MAÑANA Y EL LUNES.

SUELDOS ESTATALES: OCA CONFIRMÓ QUE ESTARÁN DISPONIBLES ENTRE MAÑANA Y EL LUNES.

El ministro de economía de Chubut Pablo Oca confirmó que “el cronograma va a ser como viene siendo habitualmente, entre mañana y el lunes van a estar pagados los sueldos”, aunque en su caso consideró que no le da “trascendencia a la comunicación de la fecha de pago”.

“La ansiedad la puedo entender, me cuesta mucho entender la locura que se arma alrededor de una fecha de pago de sueldo, cuando nunca nos hemos pasado de primero o segundo día hábil del mes” y agregó “me cuesta entender muchas cosas, la retención de servicios sin ningún sentido en el Ministerio de Educación, la movilización que convoco ATE sin fundamento.

Oca  aseguró que “ATE va a tener que revisar algunas cuestiones porque están equivocando el camino del reclamo, dicho por los propios delegados”.

Comentarios


Notas relacionadas

Rige alerta meteorológico por vientos que superan los 100 km por hora.

Según informó el SMN, en el oeste del área de cobertura soplan vientos intensos con ráfagas del sector oeste. Se

CHUBUT PLANTEARÁ SU OPOSICIÓN A LA PLANTA NUCLEAR.

El ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Ignacio Agulleiro, cuestionó hoy al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek,

Aumentó el ultimo tiempo la venta de cartones del Telebingo en Madryn

Asi lo destacó el coordinador de Loteria en Puerto Madryn Julio Calvo que reconoció que la situacion comienza a revertirse