SE VIENE “MADRYN COMESTIBLE” PASEO DE SABORES.

SE VIENE “MADRYN COMESTIBLE” PASEO DE SABORES.

El verano está a pleno en la ciudad, no sólo por el clima que permite disfrutar de largas jornadas en la playa sino también por la cantidad de propuestas atractivas y gratuitas que se llevan a cabo a través del Municipio. Una de ella es “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, una nueva feria gastronómica y cervecera que tendrá lugar hoy y mañana a partir de las 18 horas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedrabuena.
Se trata de un evento para toda la familia que diseñó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano que en esta oportunidad contará con un escenario costero único que conjugará la puesta del sol y nuestro golfo, poniendo en valor la belleza natural de la ciudad.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
“Madryn Comestible” una propuesta gastronómica, que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de un atardecer y una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.
La feria contará con un mercado de productores que tendrá como protagonistas a más de veinte expositores de la región, entre ellos cerveceros artesanales con la diversidad de sabores de elaboración local y regional, cuyo interés masivo este último tiempo se ha ido afianzado en la ciudad. Un espacio que además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a artistas independientes y también una opción musical a través de bandas locales y DJ en vivo.

CRONOGRAMA
VIERNES 19: 20 hs: La Grannada-Percusión con señas; 21 hs Función de la Compañía Chimichurri; 22 hs al cierre DJ Mike Armada.
SÁBADO 20: 20 hs. Trombonautas 21 hs: Función de la Compañía Chimichurri; 22 hs al cierre DJ Mike Armada.

26733999_10213618405967445_4607020386762408432_n

 

Comentarios


Notas relacionadas

6 años de cárcel para el abogado Sebastián Menzo por abuso sexual.

Sebastián Menzo, abogado y empresario inmobiliario, fue condenado ayer a seis años de prisión por violar a su expareja en

El club JJ Moreno festejó su aniversario y tendrá césped sintético.

El gobernador Mario Das Neves firmó el contrato mediante el cual el Club J.J. Moreno de Puerto Madryn contará con

Los empleados de comercio tendrán horarios especiales en las fiestas.

Esta ordenanza fue aprobada por unanimidad en el día de hoy, por la cual los empleados de comercio tendrán un