SASTRE DESEMBARCA EN COMODORO CON MIRAS A LA GOBERNACIÓN.

SASTRE DESEMBARCA EN COMODORO CON MIRAS A LA GOBERNACIÓN.

El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre intenta posicionarse como uno de los precandidatos con chances en el justicialismo. Por el momento, tendrá que competir con Gustavo Mac Karthy que ya arrancó recorriendo la provincia, y espera una definición del comodorense Carlos Linares.

Sastre ya tiene acordada una serie de reuniones con dirigentes y militantes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento, hacia donde partirá mañana viernes.
Además, el lunes de esta semana ya recibió visitas comodorenses en Madryn. El viceintendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, visitó a Sastre abriendo un canal de diálogo más allá de Linares.
El viceintendente de Comodoro Rivadavia pretende ser candidato a conducir la intendencia, pero no cuenta en principio con el apoyo de Linares.

sastre

Comentarios


Notas relacionadas

Puerto Madryn incorpora un nuevo fiscal.

El nuevo titular de la acusación pública tiene 37 años y venía desempeñándose desde 2008 como funcionario de fiscalía en

En Santa Cruz encontraron droga en un camión que llevaba fardos de lana desde Trelew.

Se trata de aproximadamente 200 fardos de lana de oveja que llegaban en tránsito desde Trelew, Chubut, con intenciones de

NO SABES DONDE VOTAS EN LAS PASO? ENTRÁ EN PUERTONOTICIAS.COM.AR

Hacé click en el cuadro que dice “NO SABES DONDE VOTAS? Y con tu nombre y dni y enterate. Comentarios