RUTAS HABILITADAS EN CHUBUT, ENTERATE ACÁ.

RUTAS HABILITADAS EN CHUBUT, ENTERATE ACÁ.

Según el informe de Vialidad nacional a partir de las 10 se rehabilitó el tránsito con extrema precaución en las rutas nacionales N°25, N°26 y N°40 en Chubut, recuperando de esta manera la transitabilidad en toda la provincia.

Asimismo, gracias a las tareas desempeñadas por el personal vial, se mantuvo durante el temporal la transitabilidad en la Ruta Nacional N°3, que continúa habilitada con precaución.

Para realizar esta labor, Vialidad Nacional desplegó una importante cantidad de equipos que consistieron en 15 motoniveladoras, 3 camiones Barre nieve, 6 máquinas cargadoras, 5 camiones saleros y más de 40 operarios que trabajaron sin descanso mientras duró el temporal de nieve.

Los tramos donde aún se registra hielo son: Ruta NN40 Esquel-Epuyén; Ruta N26 Sarmiento-emp. Ruta N40 y Ruta N25 Paso de Indios-Tecka. Además, se informa que continúan los trabajos de despeje de nieve en la Ruta N260 desde el empalme con Ruta N40 hasta el límite con Chile, por lo que esta vía permanece con tránsito restringido hasta nuevo aviso.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la ruta respetar las indicaciones del personal presente y transitar con extrema precaución por sectores con hielo en calzada.

nieve

Comentarios


Notas relacionadas

EL SAOP FESTEJÓ SU 3° ANIVERSARIO CON UNA CENA Y NUEVOS LOGROS.

Dias pasados el SAOP (Sindicato de Administrativos y Operativos de Puertos del Chubut) cumplió su 3° aniversario desde su creación,

Balacera en el barrio San MIguel terminó con una mujer herida.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en jurisdicción de la comisaria cuarta en el Barrio San Miguel, el

Confirmaron el deposito del aguinaldo para los municipales este miércoles.

El Intendente de Puerto Madryn confirmó esta mañana que a primera hora del miércoles se depositará el aguinaldo para todos