Mariela Blanco se encuentra participando de la Primera Jornada Internacional de Experiencia MICE

Mariela Blanco se encuentra participando de la Primera Jornada Internacional de Experiencia MICE

Bajo el lema “El Desafío conjunto de la excelencia de la Calidad y la eficacia de la Actitud”, el objetivo del encuentro es fomentar en las Instituciones Públicas y Privadas el reconocimiento multidisciplinario del valor de la experiencia y el fomento de la actitud como un eje diferenciador en el desarrollo profesional de las personas.

El congreso se distingue no sólo por sus destacados 21 Disertantes Nacionales e Internacionales (provenientes de Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, España), sino también por los participación de delegados nacionales, regionales y latinoamericanos.

La responsable de SecTur, Mariela Blanco expresó que “la temática resulta muy interesante y motivacional ya que gira en torno a todo lo que es conocimiento y experiencia en el campo turístico y los disertantes han sido diversos”. “Fueron dos jornadas intensas de trabajo llenas de charlas, paneles y clases magistrales”, señaló Blanco.

Asimismo, según indica el cronograma del evento, hoy se llevarán a cabo paneles en los cuales se abordarán las experiencias sobre Responsabilidad Social Empresarial. En tal sentido la secretaria de Turismo de la Comuna recordó que “en la ciudad se viene trabajando fuertemente en el segmento turismo de reuniones ya que el mismo permite cortar con estacionalidad, generar ingresos y promocionar a la ciudad por lo que estas jornadas enriquecen mucho a nuestra labor”.

mice

Comentarios


Notas relacionadas

Holgado triunfo de Maderna en Trelew.

El candidato a la intendencia de Trelew Adrian Maderna habló pasadas las 21.30. Tras el reconocimiento de la derrota por

EN PLENO VERANO NEVÓ EN ESQUEL

La ciudad de Esquel recibió al primera nevada del año verano, algo que si bien no sorprendió a sus habitantes,

FALLECIO A LOS 90 AÑOS EL PADRE JOSE PIUMATTI.

  Esta mañana, falleció a los 90 años el Padre Jose Piumatti habia nacido el 14 de diciembre de 1927,