ESCRUTINIO DEFINITIVO: ARCIONI AVENTAJÓ POR 4 MIL VOTOS A MENNA.

ESCRUTINIO DEFINITIVO: ARCIONI AVENTAJÓ POR 4 MIL VOTOS A MENNA.

En la tarde de hoy se dieron a conocer las cifras oficiales del escrutinio definitivo de las 1.304 mesas distribuidas en Chubut, que se llevó a cabo en la Legislatura de Chubut.

El candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, se impuso en las elecciones del domingo pasado, con 80.221 votos, superando por 4.000 al postulante de Cambiemos, Gustavo Menna, y por más de 48.000 votos sobre el candidato más votado del FPV, Ricardo Fueyo.

LOS NUMEROS FINALES.

Según el recuento de votos, la fórmula integrada por Arcioni y Rosa Muñoz obtuvo 80.221 sufragios, seguidos de Menna (Cambiemos) con 76.361 votos y Fueyo (FPV-Federación Peronista) que cosechó 31.734 sufragios.

Luego se ubicaron Primero Chubut (FPV), que promovía la candidatura de Héctor González, con 21.514 sufragios, que aventajó al postulante de Unidad Ciudadana (FPV), Néstor Hourcade, quien logró el acompañamiento de 21.415 votantes, y luego se ubicaron los votos nulos que totalizaron 17.729.

Más atrás  el postulante de la Lista T Unidad Peronista por la Producción (FPV) que obtuvo 12.319 sufragios, seguido del candidato del Partido Obrero, con 10.854 votos; el Partido Socialista Autentico del Chubut, 9554 sufragios, y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, que logró sumar 9.010 voluntades.

Luego se ubicaron los votos en blanco que totalizaron 7.879, la lista Blanca y Celeste del FPF (Miguel “Coné” Díaz) con 7.460 sufragios y el Partido del Trabajo y el Pueblo, con 5.737 votos, y por último la lista Movimiento Justicia Social del FPV con 3.617 votos.

escrutinio

Comentarios


Notas relacionadas

Novedades sobre la explosión en tecpetrol.

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente que se produjo

Presentaron el proyecto de salud de Chubut Somos Todos.

El acto de presentación del programa de salud pública se presentó en el auditorio de Luz y Fuerza con un

Se construye en Madryn, el primer barrio de bomberos del país.

Se trata de 15 lotes sociales que fueron gestionado por la asociación ante el municipio y recibieron una respuesta favorable