El nuevo gobierno provincial asumirá con 3.900 millones de deuda.

El nuevo gobierno provincial asumirá con 3.900 millones de deuda.

El funcionario encargado del área económica Pablo, Scocca, dijo que no es real la cifra cercana a los 6 mil millones que había denunciado el diputado Mario Das Neves.

«No es correcta esa cifra, la deuda por todo concepto, ya sea deuda que hay con el Estado nacional que se vienen refinanciando habitualmente, como el fideicomiso de la gestión anterior y los Bodic de esta gestión, llegan a los 3.900 millones de pesos», transparentó Scocca.

El dato sobresaliente y alarmante para la nueva administración es que Scocca no aseguró el envío del presupuesto a la Legislatura. «Estamos terminando de procesar, hay áreas que todavía no lo han acercado al área del presupuesto» y vaciló al decir: «Esperemos poder terminarlo en estos días que nos quedan».

En el dasnevismo ven con buenos ojos que el proyecto llegue a la Legislatura para adelantar negociaciones en otros frentes y en caso de no existir diferencias marcadas y profundas, acompañarían el boceto para que el nuevo gobierno ya inicie su ciclo con un presupuesto concreto.

scocca

 

Comentarios