EL NUEVO AVIÓN DE AEROLÍNEAS TUVO SU BAUTISMO EN BARILOCHE.

EL NUEVO AVIÓN DE AEROLÍNEAS TUVO SU BAUTISMO EN BARILOCHE.

El quinto avión Boeing 737 MAX 8 que se incorpora a la flota de Aerolíneas Argentinas recibió su bautismo en la pista del aeropuerto internacional Luis Candelaria.

Ayer por la tarde arribó por primera vez a Bariloche la nueva aeronave que trajo entre sus pasajeros al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Aqua. El avión tiene 170 asientos en total de los cuáles 8 están en el sector en Club Economy con conexión a puerto USB cada uno.

La aeronave tiene diseño aerodinámico que permite un ahorro de 15% de combustible.

Además, cuenta con motores de menor sonoridad, lo que contribuye a una mejor experiencia de vuelo.

Según informó Aerolíneas, el avión cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad y los dobles extremos de las alas permiten menor uso de combustible, preservando así el medio ambiente y reduciendo costos operativos.

boing

Comentarios


Notas relacionadas

HABRÁ DOS CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS ESTE SÁBADO.

SERVICOOP informa que este 21 de Octubre, procederá a realizar dos cortes de energía eléctrica, uno sobre el Distribuidor Sur 4

Menores de edad podrán acceder a una tarjeta de débito.

A partir de este miércoles los menores de edad podrán operar en el sistema bancario. La publicación en el Boletín

Comienza este jueves el cronograma de pagos de la Administración Pública provincial

El Gobierno del Chubut, a través de la Tesorería General dependiente del Ministerio de Economía, dio a conocer este miércoles