BANCO CREDICOOP ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO.

BANCO CREDICOOP ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO.

La filial Puerto Madryn del Banco Credicoop entregó este martes un aporte económico a tres importantes instituciones de nuestra ciudad: Eddim, el Merendero Esperanza y Cainar.

La misma contó con la presencia de Leandro Piccio, gerente zonal del banco, Guillermo Shuster gerente local, Daniel De lamo, Consejero Zonal; Cristina Pazos, presidenta de la comisión de asociados.

Héctor Pérez, de Relaciones Institucionales de la filial bancaria contó: «Para nosotros es una gran alegría, porque la Comisión de Asociados decidió hacer un aporte que viene a cubrir una necesidad más que importante para estas instituciones. En este caso vamos a entregar diez mil pesos a Eddim, diez mil pesos al merendero Esperanza y cinco mil pesos para Cainar».

OBJETIVO CUMPLIDO
En este caso, la filial Puerto Madryn obtuvo un premio por cumplir los objetivos semestrales, por lo que el banco entregó el premio a la Comisión, la cual eligió a estas instituciones. En el acto estuvo presente también Leando Picchio, gerente zonal del Banco Credicoop, quien explicó el por qué del aporte de la filial madrynense: «Nosotros, de manera distinta que el resto del sistema financiero, en vez de perseguir una máxima rentabilidad, perseguimos una rentabilidad mínima necesaria para poder seguir creciendo, abriendo sucursales. Eso se traduce concretamente en menores costos en tasas y en el resto de nuestros asociados y por ser un banco cooperativo tenemos estos premios institucionales, que se dan en las 22 zonas del banco, para ayudar a las entidades que la localidad que haya ganado el premio elija».

ELECCION DEMOCRATICA
Por su parte, Daniel Delamo, consejero zonal de la Comisión de Asociados contó acerca de la elección de estas tres importantes instituciones de Puerto Madryn: «Para nosotros es un orgullo, porque una vez que obtenemos el premio los convocamos para que presenten un proyecto y tratamos de ayudarlos.
Indudablemente no le solucionamos todos los problemas financieros que tengan, pero tratamos de ayudarlos para resolver alguno de los inconvenientes que tengan desde el punto de vista económico. Ademas, en la Comisión de Asociados se realiza una votación democrática, una vez que se presentan los proyectos, toda la Comisión vota y elegimos un ránking».

premios-credicoop-2507

Comentarios


Notas relacionadas

Chile se impuso ante Colombia y jugará la final con Argentina

El encuentro jugado anoche en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago duró más de la previsto, porque

De dónde viene la costumbre de armar hoy el árbol de Navidad?

Suelen ser las abuelas y bisabuelas las que, cada año, durante los primeros días de diciembre, recuerdan a sus familias

ULTIMO MOMENTO: Martin Buzzi no le entregaría el mando a Mario Das Neves.

Se conoció en los últimos minutos que el Gobernador saliente Martin Buzzi no asistiría a la legislatura a tomar el