PATAGONICO DE FUTSAL: DEPORTIVO MULA DE MADRYN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

PATAGONICO DE FUTSAL: DEPORTIVO MULA DE MADRYN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

Con un final apretado y definido por penales  el campeón Patagonico fue deportivo Mula  de Puerto Madryn. Con un gran acompañamiento del publico se llevó a cabo la final en el palacio aurinegro junior del complejo Poldo Remussi de Puerto Madryn.
El subcampeon fue Defensores de Viedma, en el partido por el 3er Puesto Deportivo Lujan vencio al representante esquelense Todo Pollo, que realizo un excelente torneo al vencer a grandes equipos con Los Buitres en octavos y Aston Futsal en cuartos. El azulado venció a Mula en semis del torneo local y esta vez le toco quedarse con la derrota por la mínima.
Desde Asoma Futsal su presidente, Diego Zarate destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y del clus social y deportivo Madryn a travez de su presidente Gustavo Sastre.

mula-768x469

Comentarios


Notas relacionadas

Lanzamiento de la temporada a todo ritmo y color.

Con buena temperatura y un buen marco de público en la rambla local, se llevó a cabo este sábado una tarde llena

El sindicalista acusado de abuso a una menor, presentó un Habeas Corpus amparándose en sus fueros.

Gustavo Hernández está imputado de contactar por mensajes por whatsapp a una nena. Luego, según indican los fiscales en su

BANCO CREDICOOP ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO.

La filial Puerto Madryn del Banco Credicoop entregó este martes un aporte económico a tres importantes instituciones de nuestra ciudad: