PATAGONICO DE FUTSAL: DEPORTIVO MULA DE MADRYN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

PATAGONICO DE FUTSAL: DEPORTIVO MULA DE MADRYN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

Con un final apretado y definido por penales  el campeón Patagonico fue deportivo Mula  de Puerto Madryn. Con un gran acompañamiento del publico se llevó a cabo la final en el palacio aurinegro junior del complejo Poldo Remussi de Puerto Madryn.
El subcampeon fue Defensores de Viedma, en el partido por el 3er Puesto Deportivo Lujan vencio al representante esquelense Todo Pollo, que realizo un excelente torneo al vencer a grandes equipos con Los Buitres en octavos y Aston Futsal en cuartos. El azulado venció a Mula en semis del torneo local y esta vez le toco quedarse con la derrota por la mínima.
Desde Asoma Futsal su presidente, Diego Zarate destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y del clus social y deportivo Madryn a travez de su presidente Gustavo Sastre.

mula-768x469

Comentarios


Notas relacionadas

Holgado triunfo de Maderna en Trelew.

El candidato a la intendencia de Trelew Adrian Maderna habló pasadas las 21.30. Tras el reconocimiento de la derrota por

Madryn: Un pastor fue condenado a cuatro años de prisión por “abuso sexual simple”

El pastor, de 35 años, ejercía en la iglesia ubicada en Juan Muzzio y abusó de dos niñas a las

Racing, se quedó con el primer clásico de Avellaneda del año

Todos los goles fueron anotados en el complemento, Ricardo Noir (12′), el debutante Lautaro Martinez (30′) y Roger Martinez (32′)