El club náutico reinaguró sus instalaciones y presentó el libro sobre su historia.

El club náutico reinaguró sus instalaciones y presentó el libro sobre su historia.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones que el club posee en la avenida Rawson de la ciudad con un importante marco de publico que asistió a la velada.

Estuvieron presentes en el lugar el Intendente Sastre, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, funcionarios provinciales, municipales, de las áreas de Turismo, Cultura y Deporte, Armada, Prefectura, socios del Club, empresas y figuras del ámbito acuático. La ceremonia fue presidida por el presidente del Club, Fernando Terraza, acompañado por el vicepresidente César Carnevali, se entregaron diplomas a colaboradores y deportistas del club que representan a nuestra ciudad y provincia en torneos y competencias.

En la oportunidad brindo unas palabras el presidente del club Fernando Terraza, “estoy convencido de que los resultados no llegan por casualidad; sino que se obtienen en base a los esfuerzos y el trabajo cotidiano; pero no es el trabajo de una sola persona o una comisión directiva; es el fruto del trabajo de muchas personas que vienen bregando y luchando de hace varios años; esta comisión directiva y quienes nos precedieron hemos trabajado incansablemente y en varios frentes para lograr superar los objetivos que se presentan a diario; dándole prioridad al trabajo en equipo, a las relaciones humanas” destacando que “manos silenciosas, los representantes de las empresas y los funcionarios presentes son parte de este esquema ya que cada uno ha hecho su aporte al club; pero siempre buscamos superarnos; nuestro club tiene una masa societaria de alrededor de 600 personas y realizamos muchas actividades sociales, comunitarias y fundamentalmente deportivas; algunos de nuestros deportistas compiten a nivel nacional; nuestras escuelas náuticas tienen cada vez más alumnos; la Colonia de Vacaciones crece año a año; generamos y llevamos adelante cursos de manera permanente; reimplementación de actividades subacuáticas” enumeró entre otros puntos Terraza, destacando que “seguiremos siendo siempre adalides incansables en el reclamo histórico de una Dársena de Servicios Náuticos para nuestra ciudad; obra que consideramos fundamental para el desarrollo futuro de Puerto Madryn”.

Luego fue el turno de la presentación del libro de los 60 años de la institución escrito y recopilado por Martin Fennen quien destacó “estos últimos tres años estuve dedicado a buscar historias, anécdotas, fotografías, de todo lo que ha pasado en los últimos diez años”.

En la oportunidad también se realizó el tradicional brindis y un servicio de catering para todos los invitados y la familia del CNAS.

DSCN7727

 

Comentarios


Notas relacionadas

Renunció el DT de Brown.

Debido a los malos resultados que arrastra al equipo, que está en zona de descenso, y su continuidad en la

Vialidad Nacional pidió quedarse con toda la maquinaria de Austral Construcciones.

La disputa por los bienes millonarios de Lázaro Báez sumó un nuevo interesado: Vialidad Nacional. El organismo que denunció al

Robaron una camioneta y la fundieron en el escape.

El curioso hecho se registró a las 8 de la mañana de ayer frente a un domicilio de la calle