Brown ganó como local y es puntero

Brown ganó como local y es puntero

El equipo de Brown, con una muy buena actuacion, goleó este domingo en el estadio Raul Conti a San Martín de Tucumán por 4 a 0 y se transformó en el puntero de la Primera B Nacional de fútbol.

Tobías Figueroa, en dos ocasiones, Jonathan Bauman y Santiago Giordana, todos en el segundo período, marcaron los tantos de la Banda.

Tras un primer tiempo con dominio de Brown pero sin demasiada profundidad, en la parte final el conjunto local arrinconó a San Martín contra el arco de César Taborda y le propinó una verdadera paliza futbolística.

Los tres goles de la Banda llegaron en la segunda etapa del partido: a los 60′ Figueroa puso el primero y diez minutos más tardes clavó el segundo. A los 78′ Bauman metió el tercero, y a los 90′, Giordana sentenció el 4 a 0.

Figueroa, goleador del conjunto patagónico, a los 14 y 24 minutos, Bauman, a los 32, y el ingresado Giordana, a los 46, marcaron los tantos de la victoria de Brown, que llegó a las 16 unidades, mira a todos desde arriba y lleva diez puntos de los últimos doce jugados, con dos rutilantes victorias como visitante ante Argentinos Juniors en La Paternal, y Chacarita Juniors en San Martín, ambas por 2 a 0.

San Martín, por el contrario, que concluyó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Alexis Ferrero, a los 26 minutos de la parte final, volvió a perder tras dos triunfos consecutivos.

Con esta victoria, la banda suma 16 unidades y quedó sólo en la cima del torneo, a la espera todavía de que finalicen los partidos programados de la fecha. El lunes Ferro, a dos unidades, recibe a Instituto.

El próxima encuentro de Brown será con Crucero del Norte.

brown-gano

 

Comentarios


Notas relacionadas

Anunciaron que los estatales de Chubut cobrarían el aguinaldo antes de navidad.

Así lo anunció el gobernador Mario Das Neves y adelantó que el día martes se depositarán los haberes para los

Asumió Alberto Gilardino como ministro coordinador de gabinete.

En un acto realizado en Casa de Gobierno, el gobernador Mario Das Neves tomo esta mañana juramento como nuevo ministro

APARECIÓ UNA BALLENA JOROBADA VARADA EN PLAYA DE RIO NEGRO.

Esta madrugada, un ejemplar de ballena jorobada permanece varado en cercanías de Viedma, a unos 80 kilómetros de la capital rionegrina,