Arruabarrena, a pesar de todo seguirá siendo el técnico de Boca.

Arruabarrena, a pesar de todo seguirá siendo el técnico de Boca.

Arruabarrena, con ropa deportiva del club, ingresó pasadas las 10.00 a la cancha número 1 de Casa Amarilla, supervisó trabajos con pelota en un táctico y en el clásico “loco” con los futbolistas que no jugaron el domingo, entre quienes estuvieron Guillermo Sara, Nicolás Colazo y Federico Bravo, entre otros.

En tanto, los jugadores que enfrentaron al sorprendente conjunto tucumano -recién ascendido de la B Nacional y ganador en las dos primeras fechas de Racing y de Boca- realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio.

Y por si a Boca le faltaran problemas, el delantero Daniel Osvaldo padece una fractura de falange proximal en el quinto dedo del pie izquierdo, según indicó esta mañana el parte oficial del cuerpo médico de Boca Juniors, por lo cual el jugador no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín el miércoles a las 21.15, por la 3ra. fecha del torneo de Primera División.

Osvaldo llegó hoy al predio de Casa Amarilla 20 minutos antes del comienzo de la práctica. De este modo, Boca pierde a un delantero que fue titular en los dos últimos encuentros, en la derrota por 4-0 ante San Lorenzo en Córdoba y ayer en la caída ante Atlético de Tucumán por 1-0 en la Bombonera.

arru

Comentarios