EDDIM REALIZARÁ UNA CENA-SHOW ESTE SÁBADO.

EDDIM REALIZARÁ UNA CENA-SHOW ESTE SÁBADO.

Desde Eddim Puerto Madryn invitan a la comunidad a participar de una cena show para este sábado a las 21 hs en las instalaciones del comedor infantil (Domecq Garcia 425)

En la oportunidad se podrá disfrutar de una show muy interesante de la cantante Gaby Bistot, nacida en Tandil,  Pcia de Buenos Aires, en 1976. Nos contó que comenzó a cantar Negros Spirituals a los 12 años y que su formación llegó hasta convertirse en maestra Nacional de Música. Claro está, su estilo preferido es el Negro Spiritual y su disco grabado como líder es Fuerzas y Temblores; mientras que su segundo disco está próximo a salir durante este año.

También se estarán presentando los Parches del Sur, que integra en su formación a chicos de EDDIM y también realizaran su presentación el coro “Cantar de los Cantares”.

En lo referente a la cena la entrada consiste en una copa de langostinos y como plato principal, Pollo al champignon y como postre Helado y Torta. La entrada tiene un valor de $350 e incluye gaseosa o agua.

IMG-20170928-WA0016

Comentarios


Notas relacionadas

Presentaron el proyecto de salud de Chubut Somos Todos.

El acto de presentación del programa de salud pública se presentó en el auditorio de Luz y Fuerza con un

“Ritmo Show” de Puerto Madryn nuevamente ganó en Dolavon.

La comparsa “Ritmo Show”dirigida por Beto Jarmillo, fue la ganadora de los carnavales llevándose el primer premio. La murga “Locura

Alfonso Prat Gay renunció al Ministerio de Hacienda.

Afonso Prat-Gay dejó de ser el ministro de Hacienda y Finanzas. Hacía varias semanas que crecían los rumores sobre la